Próxima fiesta gastronómica: la Asociación de Cocineros y Reposteros de La Rioja (Acyre La Rioja), en colaboración con la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) organiza el Campeonato de España de Cocina y Repostería en la ciudad de Logroño los días 27 y 28 de noviembre.

El Campeonato de España de Cocina y Repostería promete ser un espectáculo culinario a grandes chefs y pasteleros de todo el país.

Profesionalhoreca, logo Acyre Rioja

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Logroño, Riojaforum, los días 27 y 28 de noviembre de 2023. Un jurado de expertos reconocidos en el mundo de la cocina y la repostería se encargará de valorar el trabajo de los profesionales.

El Campeonato también estará acompañado por una feria de productos gastronómicos, e incluirá una serie de ponencias y talleres dirigidos al público en general y a los profesionales del sector.

Este Campeonato de España de Cocina y Repostería es además una oportunidad única para mostrar la gastronomía de La Rioja y destacar la importancia turística de la ciudad de Logroño.

«Desde la Asociación de Cocineros y Reposteros de La Rioja nos enorgullecemos de organizar un evento de esta magnitud en la ciudad. Esperamos que sea un éxito y contribuya a fomentar el turismo gastronómico en la región», señala la gerente de la asociación, Patricia Cano.

«Queremos invitar a todos los amantes de la gastronomía a asistir a este emocionante campeonato nacional. La entrada será gratuita para todos aquellos que deseen acercarse y disfrutar de la amplia programación que hemos preparado. Durante el evento promocionaremos el producto riojano y la gastronomía de nuestros talentosos chefs».