Lazzarella planea abrir tres nuevos restaurantes en Madrid mediante crowdfunding. Este enfoque innovador ofrece a inversores la oportunidad de participar en el éxito de esta marca de cocina italiana, con inversiones flexibles entre 400.000 y 700.000 euros.

La cadena Lazzarella tiene planes ambiciosos para este año; ha anunciado la apertura de tres nuevos restaurantes mediante el innovador modelo de crowdfunding.

Para ello contará con la ayuda de Franquicias Que Crecen, en quien ha confiado Lazzarella para su expansión, ya que esta consultora se ha especializado en este modelo en los últimos años.

ProfesionalHoreca, restaurante italiano Lazzarella , franquicia, modelo crowdfunding

Este método es una opción más accesible para los inversores interesados en formar parte de marcas de restauración, como es el caso de Lazzarella. Se trata de una herramienta digital de financiación colectiva para fomentar la expansión de las cadenas, evitando la dependencia de fondos de inversión o entidades bancarias.

Para el inversor, el modelo de crowdfunding ofrece interesantes ventajas:

  • Es una inversión única, sin pagos adicionales
  • Recibe un porcentaje de las ganancias trimestralmente.
  • No es necesario que contar con experiencia previa
  • Es un negocio probado y rentable con mínimos riesgos

«En el caso de Lazzarella, el capital requerido para nuevos locales oscila entre los 400.000 y 700.000 euros, permitiendo a los inversores contribuir con la cantidad que consideren adecuada», explica Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen.

«Desde nuestra consultora facilitamos la expansión de marcas mediante el modelo de crowdfunding, ofreciendo a diferentes perfiles de inversores la oportunidad de participar en negocios consolidados», añade. Es el caso, por ejemplo, de Zentral Cervecera o de Tío Bigotes, entre otras.

Cocina italiana de calidad

Lazzarella, especializada en cocina italiana, cuenta con dos restaurantes en Madrid, ubicados en los barrios de Valdebebas y Montecarmelo, y prevé inaugurar tres nuevos locales en la misma Comunidad a lo largo de este año.

Se trata de un concepto de comida italiana con recetas 100% originales en una carta amplia y variada con burratas, carpaccios, ensalada, pizzas, pastas rellenas de todo tipo, arroces, carnes y pescados. Sus locales son chics y modernos.

La marca forma parte de un grupo gastronómico con amplia en Madrid, y que incluye restaurantes como Zentral Cervecera, La Txulapona, La Canica, El Gallo, La Antigua 1913, La Birra Bar o El Jardín del Mar; conceptos diferentes que se adaptan a las necesidades de aquellos inversores que buscan modelos de negocios de éxito para diversificar su capital.

Más información sobre la inversión en la franquicia Lazzarella en este enlace.