La enseña catalana Tío Bigotes, especializada en empanadas argentinas, prevé abrir diez nuevos establecimientos en España hasta final de año, principalmente en la Comunidad de Madrid, Valencia y Málaga.

Tío Bigotes, franquicia especializada en empanadas argentinas, inicia una ambiciosa estrategia de expansión a nivel nacional tras consolidarse con éxito en Cataluña.

ProfesionalHoreca local de Tío Bigotes, franquicia

Desde su inicio en 2009, la enseña cuenta en la actualidad con 15 establecimientos en la ciudad de Barcelona, otros 10 distribuidos en la provincia y dos más en Tarragona.

Ahora, la empresa catalana tiene como objetivo abrir diez nuevos establecimientos en diferentes puntos de la geografía antes de que finalice este año.

Tío Bigotes se va a centrar principalmente en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un establecimiento, así como en Valencia y Málaga.

La producción se lleva a cabo en el obrador central ubicado en Sant Feliu de Llobregat para garantizar la calidad del producto, con un proceso artesanal, empleando materias primas frescas y de primera calidad.

Para asegurar el éxito de su crecimiento, la enseña se enfoca en aspectos clave como la selección de ubicaciones estratégicas, el desarrollo operativo, el marketing y la promoción, manteniendo la calidad y autenticidad de sus empanadas mientras crece en el mercado nacional.

La empresa busca llevar su propuesta gastronómica única a un público más amplio y ha confiado en Franquicias Que Crecen, consultora especializada en comercialización y desarrollo de franquicias, como su socio estratégico para llevar adelante su su expansión nacional. Más información sobre la franquicia en este enlace.