La cadena Zentral Cervecera busca abrir tres nuevos locales en los próximos 12 meses siguiendo el modelo de crowdfunding, para lo que cuenta con el asesoramiento de Franquicias Que Crecen.

Cada vez más cadenas de restauración en expansión recurren al modelo de crowdfunding, un sistema que se aprovecha la fidelidad de clientes y la financiación colectiva sin necesidad de recurrir a fondos de inversión o entidades bancarias.

Se trata de un modelo más accesible para los inversores que quieran formar parte de marcas de prestigio, y al que va a recurrir el bar restaurante especializado en cervezas de calidad Zentral Cervecera, ubicado en el centro comercial Oasiz de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Tras el acuerdo firmado con Franquicias Que Crecen, inicia su expansión y espera inaugurar tres nuevos locales en la Comunidad de Madrid durante los próximos 12 meses.

Profesionalhoreca, bar restaurante Zentral Cervecera en el centro comercial Oasiz
El bar restaurante Zentral Cervecera en el centro comercial Oasiz

Franquicias Que Crecen ayuda a las marcas en su estrategia de expansión a través de un modelo de financiación colectiva como es el crowdfunding, «Brindamos la oportunidad a diferentes perfiles de inversores de participar en negocios sólidamente establecidos desde hace años», explica Gabriel Belossi, socio director de la consultora.

«En el caso de Zentral Cervecera, el capital necesario para la puesta en marca de nuevos locales parte de los 500.000 euros. Los inversores interesados en formar parte de estos proyectos altamente rentables pueden aportar la cantidad que consideren adecuada”.

Actualmente Franquicias que crecen colabora con enseñas de restauración como Nigiri, No Mames Wey, Panaria o Tío Bigotes, entre otras. Más info en el tel. (+34) 687 135 175 o en info@nullquecrecen.com.