Tras triunfar en Barcelona y Madrid, The Social Hub llega a San Sebastián con un concepto innovador, la hospitalidad híbrida, adaptado a viajeros, profesionales de negocios, estudiantes y locales. El nuevo hotel tiene 328 habitaciones y ha supuesto una inversión de 50 millones de euros.

The Social Hub llega en febrero a San Sebastián con su innovador concepto hotelero que fusiona alojamiento, trabajo, aprendizaje y entretenimiento en un mismo espacio.

Situado en el barrio de Riberas de Loyola de la capital donostiarra, el nuevo hotel ha supuesto una inversión de 50 millones de euros y y generando más de 50 nuevos empleos directos.

Profesionalhoreca, exterior de The Social Hub San Sebastián
El nuevo hotel dispone de piscina en la azotea

The Social Hub San Sebastián cuenta con un total de 328 habitaciones y con más de 14.000 metros cuadrados que incluyen, entre otras muchas instalaciones, una azotea con piscina, un amplio coworking con oficinas y escritorios, hasta 550 m2 de espacios para reuniones y eventos, un restaurante público abierto para almuerzos y cenas, una gran cocina comunitaria y un gimnasio completamente equipado.

Con un moderno diseño, inspirado en la cultura local, el hotel pretende integrar a los diversos miembros de la comunidad a la vez que ofrecen experiencias e instalaciones adaptadas a sus necesidades.

Así, los visitantes pueden escoger entre estancias cortas o prolongadas, alojamiento para estudiantes e incluso disfrutar del espacio de coworking a través de una serie de opciones de membresía. Todo ello, reunido en espacios públicos dinámicos que fomentan las conexiones.

ProfesionalHoreca- hospitalidad híbrida The Social Hub San Sebastián
Habitación de The Social Hub San Sebastián

La oferta culinaria también es destacable, con platos internacionales y locales elaborados con ingredientes saludables y sostenibles, además de menú del dia.

Charlie MacGregor, CEO y fundador de The Social Hub, se muestra «muy feliz de anunciar nuestra nueva apertura en una ciudad tan especial como San Sebastián, lo que marca otro paso importante en nuestra estrategia de expansión e impacto social en la Península Ibérica. Nuestro propósito es crear una sociedad mejor a través de espacios y experiencias que faciliten conexiones significativas, y en TSH San Sebastián tenemos todo listo para ello».

Para construir comunidad, el hotel ofrece una amplia variedad de programas y actividades huéspedes y residentes de San Sebastián, que van desde programas educativos como clases de idiomas y sesiones de inmersión cultural, hasta programas de mindfulness y deportivos, e incluso eventos culturales y culinarios abiertos al público.

ProfesionalHoreca, Zona de coworking y trabajo en The Social Hub San Sebastián
Zona de coworking y trabajo

The Social Hub San Sebastián es la decimoséptima propiedad de esta marca de hotelería híbrida, con establecimientos en ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Florencia, París y Viena, entre otras.

Con este tercer hotel en España y otras propiedades en desarrollo en Portugal, como la apertura prevista en Oporto para este otoño 2024 o Lisboa más adelante, The Social Hub continúa creciendo a buen ritmo.