La inducción invisible de TPB Tech ha logrado una gran acogida en la feria de hostelería HCJ de Tokio. Esta avanzada tecnología que permite cocinar directamente sobre la encimera ha conquistado el exigente mercado japonés tanto a nivel doméstico como profesional.

TPB Tech ha participado en la feria HCJ, Japan’s Exhibition for Hospitality, Foodservice and Catering Industries, celebrada del 13 al 16 de febrero en el recinto Big Sight de Tokio.

Profesionalhoreca. inducción invisible TPB Tech en la feria HCJ de Tokio

La firma barcelonesa ha presentado en Japón sus superficies tecnológicas con inducción invisible para el sector profesional en dos espacios, uno de ellos en el stand de su distribuidor japonés Takao, presentando una gran isla en la que el chef Takayoshi Shiozawa, del restaurante Cainoya, realizó unos showcookings de alto nivel. También se presentó un buffet y una mesa circular con esta tecnología de inducción invisible, que sorprendió al público nipón y a los visitantes de otros países asiáticos.

El otro espacio fue el stand de Ayano, fabricante japonés de mobiliario, donde se presentó una gran mesa TPB Tech en la que se realizaron diferentes demostraciones del producto.

Profesionalhoreca. inducción invisible TPB Tech en la feria HCJ de Tokio

TPB Tech dispone de la certificación PSE, que le permite vender en el exigente mercado japonés tanto a nivel particular como en el sector profesional. Esta certificación no es sólo del equipo de inducción, sino de todo el conjunto: la placa de material composite TPB ( registrada y patentada)  y el generador de inducción.

Una solución para la restauración

TPB Tech es la primera superficie tecnológica con inducción invisible integrada en la que se puede preparar, cocinar y servir. Permite cocinar directamente sobre la encimera, aprovechando al máximo el espacio, con un consumo energético muy bajo, fácil limpieza y alta seguridad.

Con un calentamiento preciso y eficiente, esta tecnología consigue tiempos de cocción más rápidos y comidas perfectamente cocinadas en todo momento.

Para los chefs y profesionales que necesitan superficies que puedan soportar un uso intensivo en el día a día, la Línea Profesional de TPB Tech es la solución perfecta: ofrece una durabilidad superior, resistencia al desgaste y fácil mantenimiento.

Más información sobre la inducción invisible de TPB Tech en este enlace.