Hacer huevos revueltos es una tarea manual que lleva su tiempo… hasta ahora. Una pequeña gran máquina, The Eggcheff, hace huevos revueltos frescos en 60 segundos, de manera totalmente automática y con calidad profesional.

Eggciting Products y Culimat traen The EggCheff a Europa, presentándola en Host Milano 2025 (pabellón 5, stand F23-H34). Se trata de una máquina compacta, sobre mostrador, que se puede colocar en cualquier lugar y no se necesita campana extractora.

Profesional Horeca, máquina de huevos revueltos The Eggcheff

Elabora huevos revueltos en sólo un minuto y con calidad profesional: en el resultado final se ven perfectamente trozos reales de huevos recién cocinados. Permite además crear infinitas recetas personalizables, ya que se pueden añadir a los huevos ingredientes frescos como tomate, queso, beicon, cebolla, champiñones, etc.

Los huevos revueltos se cocinan directamente en un vaso o taza dentro de la máquina, con tenedor, incluido, en un proceso totalmente automatizado: no se necesita personal preparar huevos revueltos.

Todo ello gracias a una técnica de cocción patentada, optimizada para preparar unos huevos frescos y perfectamente esponjosos.

En definitiva, un pequeño-gran equipo perfecto para operadores de foodservice que desean ofrecer huevos revueltos de calidad sin complicaciones y con un importante ahorro de costes, tanto en personal como en residuos.

Hoteles, cafeterías, bares y locales de comida para llevar pueden preparar ahora desayunos y snacks saludables en un minuto, el mismo tiempo que se tarda en preparar un café.

Disponible en dos diseños, The Eggchef permite añadir logos e información personalizada (ofertas especiales, promociones) en su pantalla táctil. El alto margen y los bajos costes hace que la máquina se pague prácticamente sola.

The Scrambled Eggchef ya está disponible en Europa a través de la distribuidora belga Culimat. Para más información, demostraciones o pedidos, contactar directamente con la empresa en office-culimat@nullculimat.eu