
Con Italian Buffet, la firma italiana Sambonet va un paso más allá e innova con concepto de bufé de diseño modular muy actual, que combina personalidad, flexibilidad y funcionalidad.

Gracias a sus columnas especialmente diseñadas para soportar estantes, cestas, boles, etc; en esta colección se mezclan diferentes materiales (madera wengué, vidrio templado y metacrilato transparente), alturas y volúmenes para crear una configuración elegante y personalizada, a la vez que perfectamente eficaz y funcional.

Italian Buffet es una configuración particularmente indicada para bufés de hoteles urbanos y establecimientos con poco espacio horizontal, ya que la colección permite multiplicar este espacio usando las estructuras verticales, pero sin perder elegancia y equilibrio en la puesta en escena.
Totalmente versátil y con infinitas combinaciones, gracias a su amplia gama de complementos, Italian Buffet garantiza una estética perfecta para presentar platos fríos o calientes, bocaditos o monoporciones, bebidas frías o calientes, aperitivos, postres… en todo tipo de eventos, celebraciones, cócteles, congresos, desayunos, almuerzos, etc.

Las vitrinas refrigeradas, baldas ajustables de diferentes tamaños, elegantes baños maría y prácticos dispensadores de bebidas, entre otros elementos, contribuyen a que cada diseño de buffet sea único.
La firma Guerrero Claude distribuye en España esta línea de Sambonet. Más info en el tel. (+34) 93 662 81 61 o en info@nullguerreroclaude.com.
/p>>La firma Sambonet reinventa el concepto tradicional del buffet con una colección modular de líneas modernas y elegantes, que permite a cada establecimiento personalizar su espacio según sus necesidades.