¿Pizzas recién horneadas, a cualquier hora del día o la noche? Es la propuesta de Pizzacadabra, que se presenta como la primera franquicia de pizzas 24/7 en España. Su modelo de negocio se basa en ‘cajeros automáticos’ o maquinas expendedoras de pizzas artesanales, horneadas al momento en menos de 3 minutos.

La franquicia Pizzacadabra está pensada para quienes desean desean lanzar su propia pizzería automática. Se trata de un concepto innovador, rentable y operativo las 24 horas del día, que no requiere experiencia previa en restauración: máquinas expendedoras de pizzas que se hornean al momento en menos de 3 minutos, disponibles las 24 horas del día.

Perofesionalhoreca, expendedoras de pizza de Pizzacadabra

Las pizzas se elaboran de forma totalmente artesanal con productos de primera calidad, sin intervención de máquinas, a partir de una mezcla de 4 harinas, con 72 horas de fermentación y un estirado 100% a mano. El resultado es una pizza ligera, crujiente y llena de sabor.

Pizzacadabra es la franquicia basada en el exitoso concepto del cajero automático Pizzadoor, con más de 3.000 implantaciones en el mundo. Detrás, dos empresas españolas: una malagueña, pionera en el concepto de pizzería automatizada en España (fue inventado en Francia hace ya más de 20 años); y la otra de Barcelona, especialista de las pizzas gourmet.

Toda la cadena de suministro parte del obrador central en el que se elaboran diariamente las pizzas, mientras que las máquinas automáticas, equipadas con un horno en su interior, permiten una operación continuada  24/7, generando ingresos continuos sin necesidad de personal en el punto de venta.

Además, el modelo incluye la integración con plataformas de delivery y todas las facilidades de pago, con lo que el proceso cómodo tanto para el cliente como para el operador.

Lo que ofrece la franquicia

Pizzacadabra se dirige a emprendedores interesados «en un concepto innovador, fácil de poner en marcha y muy rentable«, explican desde la enseña. «Aportamos al franquiciado acompañamiento, formación, coaching y ayuda para que cada pizzería automática sea un éxito».

Desde la central se cubren todas las fases del negocio con soluciones llave en mano para sus franquiciados, desde la ayuda en la selección del local y la instalación de las máquinas, hasta el soporte técnico continuo, marketing, aprovisionamiento y gestión operativa.

Se puede implantar la solución Pizzacadabra como local comercial (interior) o kiosco (exterior), en ubicaciones de alto tránsito. No se requiere salida de humos, y la superficie óptima es de 15 m2, donde poder ubicar la máquina y otro equipamiento como mesas de preparación, neveras y congeladores. Igualmente, en la opción de local existe la posibilidad de incluir un vending de bebidas ya que es complementario y aumenta el ticket medio.

Más información sobre la franquicia Pizzacadabra y contacto aquí.