A la familia de carpaccios de carne que ya tenía en catálogo Laduc, la empresa incorpora ahora tres nuevas referencias: los Carpaccios de Gamba, de Salmón y de Atún.
Elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad, estos nuevos carpaccios llegan ya preparados para su consumo, con un papel parafinado que facilita su emplatado. Su formato es redondo y las piezas pesan 70 gr. Con estas referencias, el hostelero consigue eliminar las mermas y obtener un escandallo siempre homogéneo.
Estos carpaccios de pescado se unen al Carpaccio de pulpo a feria, un entrante jugoso e ideal para los amantes de los frutos del mar. Todos son muy fáciles de regenerar, simplemente dejando descongelar.
También carpaccio de buey…
Para los carnívoros, una solución de entrante ligero y sabroso es el carpaccio de buey Laduc: finísimos filetitos de buey crudos, perfectos para prepararlos con un aliño de aceite de oliva, orégano, crema de vinagre de modena y queso parmesano. Sólo precisa ser descongelado al aire durante unos minutos.
Les amis du cuisinier, también conocida como Laduc es una empresa dedicada a la comercialización de snacks, entrantes, guarniciones y postres, entre otros platos ya elaborados para hostelería y restauración. Nace en el año 2009 de la mano de la empresa distribuidora de pan y bollería Alvilardan, fruto de la especialización de sus productos para catering de alta gama.
/p>
>El carpaccio es una de las especialidades culinarias más sabrosas y polivalentes de la cocina actual, y toda una solución para muchos restaurantes. Para el hostelero, sin embargo, puede ser un quebradero de cabeza, por su delicadeza y su dificultad de conservación. Para solucionarlo y facilitar el trabajo al profesional, la firma Laduc presenta su nueva gama de carpaccios del mar.