/p>>El carpaccio es una de las especialidades culinarias más sabrosas y polivalentes de la cocina actual, y toda una solución para muchos restaurantes. Para el hostelero, sin embargo, puede ser un quebradero de cabeza, por su delicadeza y su dificultad de conservación. Para solucionarlo y facilitar el trabajo al profesional, la firma Laduc presenta su nueva gama de carpaccios del mar.

Carpaccio de Gamba de Laduc
El apetecible Carpaccio de Gamba de Laduc, una vez aliñado

A la familia de carpaccios de carne que ya tenía en catálogo Laduc, la empresa incorpora ahora tres nuevas referencias: los Carpaccios de Gamba, de Salmón y de Atún.
Elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad, estos nuevos carpaccios llegan ya preparados para su consumo, con un papel parafinado que facilita su emplatado. Su formato es redondo y las piezas pesan 70 gr. Con estas referencias, el hostelero consigue eliminar las mermas y obtener un escandallo siempre homogéneo.
El vistoso Carpaccio de Salmón
El vistoso Carpaccio de Salmón

Estos carpaccios de pescado se unen al Carpaccio de pulpo a feria, un entrante jugoso e ideal para los amantes de los frutos del mar. Todos son muy fáciles de regenerar, simplemente dejando descongelar.
También carpaccio de buey…
Para los carnívoros, una solución de entrante ligero y sabroso es el carpaccio de buey Laduc finísimos filetitos de buey crudos, perfectos para prepararlos con un aliño de aceite de oliva, orégano, crema de vinagre de modena y queso parmesano. Sólo precisa ser descongelado al aire durante unos minutos.
Carpaccio de buey
Carpaccio de buey

Les amis du cuisinier, también conocida como Laduc es una empresa dedicada a la comercialización de snacks, entrantes, guarniciones y postres, entre otros platos ya elaborados para hostelería y restauración. Nace en el año 2009 de la mano de la empresa distribuidora de pan y bollería Alvilardan, fruto de la especialización de sus productos para catering de alta gama.