El pan que se ofrece en un establecimiento hostelero no tiene por qué ser aburrido ni insípido. Hoy en día hay referencias que permiten diferenciarse y sorprender al comensal con propuestas sabrosas y nutritivas. Un ejemplo de ello son las nuevas hogazas que Chousa acaba de lanzar al mercado.

profesionalretail_panes_especiales_chousa
Chousa amplía su familia de panes especiales con la hogaza de maíz y la hogaza de chía

Después de la presentación hace un año del pan de espelta y miel, la empresa gallega ha seguido trabajando en el desarrollo de nuevas propuestas saludables y ahora presenta dos nuevas variedades elaboradas con una combinación de trigos seleccionados, cereales y semillas.
Así, la hogaza de maíz, disponible en formato de 245 gramos, ofrece una textura única gracias a las semillas de girasol que se encuentran a cada bocado y que aportan al pan de Chousa fibra y una gran cantidad de vitaminas del grupo B.
Por lo que respecta a la hogaza de chía, de 245 gramos, es un pan elaborado con esta popular semilla a la que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para la salud, ya que es rica en Omega 3, fibra y potasio.
Para su utilización en el bar o el restaurante, solo se necesita descongelar los panes durante 30 minutos y, a continuación, introducirlas en el horno a  190-210 ºC durante 15-20 minutos.
Nuevos panes especiales de aspecto, sabor y textura artesanal, de plena actualidad, que permiten  diferenciarse a restaurantes, bares y cafeterías.
¿Interesado en estos nuevos panes especiales de ChousaContacte aquí o en el tel. (+34) 982 100 300.