El Grupo La Mordida lanza una nueva franquicia dentro del sector rápido de comida tex-mex: Ricos Tacos, un concepto de negocio con un formato joven y desenfadado. que se caracteriza por la facilidad de gestión.

Platos que se sirven en la franquicia Ricos Tacos
Ricos Tacos ofrece un modelo joven y desenfadado de cocina tex-mex

Ricos Tacos llega avalada por el Grupo La Mordida, franquiciador también de los restaurantes La Mordida, una enseña que lleva más de 20 años en el mercado español en el segmento de comida mexicana.
Esta experiencia y el conocimiento del sector han permitido al grupo crear un concepto de restauración «directamente franquiciable, gracias a la facilidad en la gestión y su centralización a la hora de elaborar los platos», explican desde la matriz.
Tras dos años de trabajo, sus responsables lanzan un concepto de franquicia novedoso, de fácil operativa y en el que los locales no necesitan salida de humos, ya que los platos se elaboran en la cocina central de la franquicia y se envían a diario a los locales.
Las cantinas Ricos Tacos ofrecen una alta rentabilidad, ya que todas las variables del negocio han sido estudiadas, analizadas y controladas para que los franquiciados obtengan el máximo de los beneficios “sin sorpresas en ninguna de las partidas”, explican desde la central de Grupo La Mordida. Se ha conseguido una estructura de negocio muy sencilla, que permite al emprendedor gestionar de forma cómoda el negocio.
Los servicios centrales de la franquicia están a cargo de profesionales con gran experiencia en el sector de la franquicia y de la restauración. Gracias a esta sólida estructura, el franquiciado no necesita tener experiencia: sólo se requiere un perfil emprendedor. Además, otro de los puntos que facilita la gestión de la franquicia es el personal, que no necesita cualificación previa, gracias al completo programa de formación que ha desarrollado la cadena.

La inversión para establecer una franquicia es aproximadamente de 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. Los locales no necesitan salida de humos

Ricos Tacos es una franquicia orientada tanto hacia la inversión como hacia el autoempleo. La inversión para establecer una franquicia es aproximadamente de 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación, y está disponible también la opción de llave en mano.
En la actualidad Ricos Tacos ya cuenta con un local propio en Madrid, y su plan de expansión prevé la apertura de 5 locales a lo largo de este 2017.
¿Interesado en esta franquicia? Contacte en franquicias@nullricostacos.es
Burritos, nachos y cócteles
«Burritos, nachos y cócteles», reza el lema de la nueva cadena, que ofrece una carta desenfadada con espíritu tex-mex: burritos, tacos, quesadillas y nachos, que el cliente puedes disfrutar tanto en el local como en casa, gracias a los formatos take away o delivery, con los ingredientes y salsas que prefiera. Ingredientes naturales y una oferta para todos los públicos con una buena relación calidad precio son otras características de Ricos Tacos.
Los platos tex-mex pueden acompañarse de una carta de cócteles frozen elaborados con ingredientes naturales (margarita de limón o de mango, daiquiri de fresa, mojito), en formato individual o en jarras para compartir.