/p>>La firma Quescrem presenta su Yogur Culinario pensado para cocinar, con textura cremosa, estable y consistente, como piden los profesionales de la cocina.

El departamento de I+D de Quescrem ha investigado durante años para desarrollar este producto: un yogur concentrado, hasta dos veces más que un yogur griego, para ser utilizado en cocina. Con un elevado porcentaje de grasa y proteína, presenta una textura consistente tipo queso crema, y un intenso sabor a yogur que se traslada a todas las elaboraciones.

El yogur culinario de Quscrem se presenta en formatos de 500 gr y 2 kg.
El yogur culinario de Quscrem se presenta en formatos de 500 gr y 2 kg.

Quescrem Yogur Culinario es un ingrediente gastronómico 100% natural. Se elabora con materias primas de alta calidad, sin añadir aromas ni estabilizantes, y destaca por su gran versatilidad y facilidad de uso. Con una vida útil de 6 meses, supera a otros ingredientes convencionales que aportan sabor a yogur.
Resulta ideal para elaboraciones tanto dulces como saladas, frías o calientes, y es perfecto para su uso en espumas y mousses (sin necesidad de añadir nata ni gelatina para que mantengan el cuerpo), helados, salsas y tartas a las que aporta un intenso sabor a yogur, una textura cremosa y gran estabilidad.
Este yogur culinario se presenta en formatos de 500 gr y 2 kg. Más info en el tel. +(34) 982 310 276 y en info@nullinnolact.es