La cadena hotelera ibicenca OD Hotels, creada por Marc Rahola, ha comprado al grupo Ibersol un hotel a 30 km del exclusivo Saint Tropez (Francia). Esta operación, que se ha cerrado por 11 millones de euros, será el sexto establecimiento hotelero del grupo y el primero fuera de España.


profesionalhoreca OD Hotels
La cadena hotelera llevará a cabo un ambicioso proyecto de rehabilitación y ampliación entre el invierno de 2018 y 2019

Con la reciente compra del hotel Cavalière sur Plage del grupo Ibersol, la cadena OD Hotels inicia su expansión internacional en pleno corazón de la Costa Azul francesa, al que previsiblemente seguirá otro en Miami en el plazo de dos años.
El futuro OD Côte d’Azur ocupará las instalaciones del antiguo hotel, ubicado en Avenue du Cap Nègre, 2 de Le Lavandau y abrirá sus puertas en 2019. Para ello, la cadena hotelera llevará a cabo un ambicioso proyecto de rehabilitación y ampliación entre el invierno de 2018 y 2019.
El resultado será un hotel boutique situado en primera línea de playa que contará con 71 habitaciones, increíbles vistas sobre el Mediterráneo, piscina, un Sky Bar en la azotea, restaurante de playa y playa privada. Se baraja la construcción de un Beach Club, entre otras instalaciones y servicios.

OD Hotels apuesta por la reutilización y revalorización de inmuebles, muchas veces en desuso o abandonados pero con una ubicación inmejorable, y los convierte en hoteles carácter cosmopolita

Con este serán ya seis los hoteles pertenecientes a la firma de hoteles boutique OD Hotels, nacida en 2009, que evoluciona el concepto tradicional de turismo. Esta cadena apuesta por la reutilización y revalorización de inmuebles, muchas veces en desuso o abandonados pero con una ubicación inmejorable , y los convierte en hoteles carácter cosmopolita, de cuidado interiorismo, con un compromiso sostenible y un carácter inclusivo.
“Estamos muy satisfechos e ilusionados con esta operación. Va a ser nuestro primer hotel en el extranjero y qué mejor ubicación que Saint Tropez que reúne todo lo que es OD: espíritu mediterráneo, ubicación fabulosa, diseño, arte, respeto al entorno y un carácter cosmopolita», señala Marc Rahola, CEO y fundador de OD Hotels. Estamos convencidos de que tendrá una estupenda acogida y estamos deseando verlo funcionar”.