La firma Declinam (Mantenimientotecnico.com) es la distribuidora en España de la plancha Rog- Roll’n’Grill, que no genera humos, cocina sin grasas ni aceite y se autolimpia.


La revolucionaria plancha sin humos ni grasas Rog – Roll’n’Grill (Rog Grill), de la firma alemana Aichinger, cuenta con distribuidor oficial en España: la firma Declinam (Mantenimientotecnico.com), especializada en el mantenimiento de cocinas profesionales.

Plancha sin humos Rog Grill - profesionalhoreca
Plancha sin humos Rog Grill


«Ofrecemos mantenimiento en todas las provincias, y ese ha sido una de las razones por las que Aichinger ha confiado en nosotros: por el marcado servicio técnico«, explican los responsables de esta firma barcelonesa.

La innovadora plancha eléctrica Rog Grill cocina carnes, pescados y vegetales rápidamente y sin aceites ni otras grasas, en el punto justo de cocción deseado por el cliente, y sin generar humos, por lo que no se requiere extracción.

La plancha se basa en tres rodillos giratorios alineados horizontalmente y calentados de manera uniforme. Los alimentos, con un grosor entre 9 y 13 mm, se insertan por arriba y se cocinan automáticamente pasando a través de los tres rodillos, que hacen la función de plancha. Una vez cocinado, el producto cae en la bandeja de recogida.

Rog Grill - profesionalhoreca
Rog Grill cocina verduras, carnes y pescados


Rog Grill es un equipo que ofrece interesantes ventajas:

  • La tecnología innovadora de Rog Grill permite la preparación de grandes cantidades de producto en muy poco tiempo.
  • Siempre obtiene asados perfectos y saludables, sin grasas añadidas ni aceites.
  • La plancha es muy fácil de operar, incluso para el personal sin experiencia. Todo lo que hay que hacer es establecer la velocidad de rendimiento, y Rog Grill se encarga del resto.
  • Es un equipo de dimensiones compactas: ancho 682 mm x profundidad 280 mm x altura 385 mm, con un peso de 40 kg y una potencia de 380v/5,5kW

¿Dónde usar Rog Grill? El abanico de uso es muy polivalente: supermercados, buffets de hoteles, empresas, hospitales, carnicerías, gasolineras, franquicias, catering, food trucks, terrazas y en todos los locales con problemas de extracción de humos, tan numerosos en España. Más info y pedidos en el tel. +34 931 175 575 o en info@nullmantenimientotecnico.com