¿Qué beber cuando no se bebe? Un dilema que tiene solución: Seedlip ha creado los primeros destilados sin alcohol del mundo, y además con cero azúcar, cero calorías y sin alérgenos y sabores artificiales. Son perfectos para ser degustados con tónica o en cócteles sin alcohol.

Fundada hace tres años, la británica Seedlip ha sido pionera en crear los primeros destilados sin alcohol del mundo. Mezclados y embotellados en Inglaterra, son fruto de un proceso propio de maceración, destilación en alambiques de cobre y filtrado, para cada uno de sus botánicos, de unas seis semanas de duración.
Profesionalhoreca. destilados sin alcohol Seedlip
Seedlip se ofrece en tres variedades:

  • Garden 108 destaca por un complejo carácter herbáceo (romero, tomillo y hierbabuena), con toda la esencia de la campiña inglesa
  • Spice 94 es aromático, con notas fuertes (bayas de pimienta y cardamomo) y cítricos (cáscara de limón y pomelo), y un final largo y amargo de cortezas de gran calidad (roble y cascarilla).
  • La última incorporación a la gama es Grove 42, una mezcla de cítricos que incluye tres variedades de naranja y especias como lemongrass y jengibre.

Lo que hace aún más atractiva la marca es que ha logrado el primer destilado con cero alcohol, cero azúcar, cero calorías,  libre de alérgenos y sabores artificiales, con una vida útil en barra es de seis meses. Además, no requiere refrigeración.
Seedlip se bebe mejor con una tónica y es ideal en cócteles sin alcohol; de hecho, la marca ya ha lanzado un extenso recetario con sus sugerencias en el libro The Seedlip Cocktail Book.
Seedlip ofrece una alternativa sofisticada a las opciones excesivamente dulces o frutales y ya se sirve en más de 6.000 bares hoteles, restaurantes y tiendas minoristas de más de 25 países. En España, Wkyregal distribuye este innovador espirituoso sin alcohol, proveedor oficial de los actuales campeonatos del mundo de Fórmula Uno.
Más info en el tel. +34 937 88 4230 o en info[a]wkyregal.es