Una nueva generación de pastelería más ligera y saludable, pero que no renuncia al placer: así es PlacerPlus de Erlenbacher. Una línea de tartas tentadoras, hechas con ingredientes naturales y superalimentos, que garantizan experiencias de sabor únicas, para un consumidor más consciente.

Profesionalhoreca, Erlenbacher, rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo
Los rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo son tartas totalmente diferentes, destinadas a un consumidor joven

Las seis referencias que componen la línea PlacerPlus de Erlenbacher, que están arrasando en la hostelería son ideales para un público joven y para los cada vez más numerosos consumidores preocupados por una alimentación saludable.
Con PlacerPlus Nuevo Estilo, la firma alemana ofrece unas tartas plenamente actuales que destacan por su sabor, realizadas con ingredientes de alta calidad y muy demandados como el skyr, el muesli, frutos rojos, semillas y frutas, para una clientela joven que busca sabores poco habituales y extraordinarios.

Profesionalhoreca, Erlenbacher, Rectángulo de Frutos del Bosque y Skyr sin gluten
Apetecible y ligero: Rectángulo de Frutos del Bosque y Skyr sin gluten

Los rectángulos PlacerPlus Nuevo Estilo son totalmente diferentes a cualquier tarta tradicional, con combinaciones muy creativas: Rectángulos de Manzana y Arándanos, con muesli; Rectángulos de Albaricoque y Lima, sin gluten, y los Rectángulos de Frutos del Bosque y Skyr sin gluten, que apuestan por una especialidad láctea de Islandia muy de moda.
Por su alto contenido en proteínas y su bajo contenido en grasa, el skyr se cuenta entre los nuevos superalimentos del que habla todo el mundo. En los Rectángulos de Frutos del Bosque el skyr se une a la nata y vainilla sobre una base de pasta brisa sin gluten y con almendras. Como topping, arándanos y frambuesas frescos, semillas crujientes de calabaza y girasol, avellana y almendra picada. ¿El resultado? Una tarta de aspecto casero muy vistosa, con un sabor refrescante y ligero y que luce perfecta en vitrinas, barras y carros de postres de los establecimientos hosteleros.
Por su parte, los rectángulos PlacerPlus son variedades modernas de tartas clásicas con un valor nutricional añadido: Rectángulos de Espelta y  Manzana con grano integral; Brownie de Frambuesa sin gluten, y Rectángulos de Plátano y Grosella veganos.
Aparte de sus ingredientes modernos y sus recetas creativas, estas seis tartas de la gama PlacerPlus tienen algo más que ofrecer: vienen congeladas y precortadas en doce porciones, por lo que se se sirven en un instante. Y como todos los productos premium de Erlenbacher, están libres de aditivos que se deben declarar y no contienen aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.
Consulta aquí el catálogo Placer Plus. Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net