De gran tamaño, robusto, fácil de instalar y más fácil aún de accionar; así es Besta, el nuevo parasol de Saxun pensado para lograr una amplia proyección de sombra (y de rentabilidad) en las terrazas hosteleras.


Profesionalhoreca, parasol Besta, terraza, Saxun
Por su gran tamaño, el parasol Besta logra una amplia configuración de sombra

Besta, el nuevo sistema de protección solar desarrollado por Saxun, se ha diseñado diseñado para hosteleros que buscan elegancia y facilidad de uso: permite una amplia proyección de sombra gracias sus múltiples configuraciones.
Este parasol de gran tamaño presenta un mecanismo telescópico que permite un cómodo cierre accionando un husillo a través de una manivela extraíble. De este modo el hostelero no deberá preocuparse de retirar los objetos que haya debajo del parasol antes de accionarlo.
Profesionalhoreca, parasol Besta, terraza, Saxun
En blanco y diseño octogonal, Besta resulta muy elegante

Además, el uso de telas fabricadas en piezas independientes permite el cambio con total sencillez y sin esfuerzo por parte del instalador.
Besta permite elegir entre tres geometrías distintas (cuadrada, redonda u octogonal) y se adapta a la perfección a cualquier tipo de necesidad, aportando la máxima resistencia gracias a sus componentes en aluminio 6063 T5, herrajes metálicos de acero zincado y tornillería en acero inoxidable.

Una lona especialmente efectiva ante la lluvia

Las propiedades de la lona permiten una total regulación de la radiación solar, integrando juntas de sellado entre perfiles y, según el tejido elegido, garantizando la impermeabilización en días de lluvia.
La unión de perfiles, realizada mediante conjuntos de pasador, clip y casquillos, evita la fricción y favorece la estética vanguardista del sistema: el tejido quedasujeto al perfil interior y soldado, lo que garantiza su durabilidad y evita totalmente la entrada del agua.
Además, todas las configuraciones de Besta se fabrican con una pendiente de 17º para favorecer la evacuación del agua. Y el manto de este parasol está formado por 8 piezas de tejido sin empalmes e intercambiables individualmente, lo que facilita su mantenimiento y reparación.

Complementos para un máximo rendimiento

La posibilidad de incorporar al parasol una faldilla como complemento, conseguirá una mayor protección de los rayos de sol horizontales en el momento en el que éste empieza a caer. Una opción elegante que permite una rotulación personalizada con el logotipo del negocio.

Profesionalhoreca, parasol Besta, terraza, piscina, Saxun
Besta es también perfecto para la zona de piscina

Besta también se disfruta en el atardecer y de noche: admite la incorporación de 4 líneas de luz Led de 12 V en los brazos del parasol, contribuyendo a lograr una atmósfera muy agradable en ambientes de luz tenue. La alimentación a batería recargable ayuda a que el producto tenga una autonomía que facilita su instalación en cualquier lugar, lo que lo convierte en una solución ideal para espacios multifuncionales.
Un sistema de máxima fiabilidad pensado para establecimientos hosteleros que quieran sacar el máximo rendimiento económico a sus terrazas, y que se une a otro reciente lanzamiento de Saxun para estos espacios: la pérgola de lona tensada Fúlvia.
Más información sobre estos productos en los tel. +34 965 474 050 y 965 474 205 o en info[a]saxun.com