Por motivos familiares, se ofrece restaurante con encanto de cocina caribeña-mediterránea situado en Cartagena de Indias (Colombia) a operador de restauración español interesado en expandir su cadena.


Se trata de un proyecto de restauración situado en Cartagena de Indias (Colombia) que lleva abierto 6 años; un bar- restaurante gourmet de cocina ancestral que fusiona la cocina típica caribeña / mediterránea y la brasa al carbón, realizada en horno Josper.
Por razones familiares los gestores y propietarios han de regresar a España y desean contactar con un operador de restaurantes español interesado en expandir su cadena en Cartagena de Indias, ciudad emblemática del Caribe colombiano.
El restaurante está situado una vieja casa republicana del año 1.800, en el histórico barrio de Getsemaní. Con una superficie de 370 m2, ofrece posibilidades de transformación en fonda con encanto. Dispone de tres patios interiores y zona al aire libre para grupos.
«Es una excelente oportunidad para la evolución y desarrollo de un negocio con garantías de éxito», afirman los propietarios.
Interesados, contactar vía email: lasindias2[a]icloud.com, o en el tel : + 57 5 660 41 50 y móvil: + 57 315 245 17 22
Profesionalhoreca, restaurante, Cartagena de Indias