Foods for Tomorrow sigue aumentando la red de distribución de su carne vegetal Heura y anuncia una nueva alianza estratégica con Casa Westfalia, importante distribuidora de productos cárnicos.


Tras su alianza con Davigel, Foods for Tomorrow (Heura) anuncia un nuevo acuerdo de distribución en territorio español con el objetivo de reforzar su presencia en el arco mediterráneo y las grandes capitales de provincia.

Profesionalhoreca, bocados de Heura
Bocados de Heura, con una aperiencia y textura muy similares a la carne de pollo


Casa Westfalia, empresa distribuidora de alimentos en el sector de la restauración con más de 35 años de experiencia, va a distribuir tres referencias de Heura (Tiras Originales, Bocados Mediterráneos y Bocados Especiados) en restaurantes, bares de tapas, cadenas de restauración y campings.

Gracias al acuerdo con Casa Westfalia, Foods for Tomorrow potencia ahora su presencia en capitales de comunidades autónomas como Cataluña, Madrid y Baleares y mercados turísticos como la costa catalana y la de Levante. Asimismo, este acuerdo sirve a la startup barcelonesa para aliarse con una distribuidora de productos cárnicos de la más alta calidad, importadora de las mejores especialidades de toda Europa.

El veganismo, el vegetarianismo y el flexitarianismo tienen cada vez más peso en España en general y en los restaurantes en particular, no solo por ser tendencias en auge entre sus habitantes, sino porque nuestro país es un destino especialmente popular entre turistas que optan por estos modelos de alimentación

“El veganismo, el vegetarianismo y el flexitarianismo tienen cada vez más peso en España en general y en los restaurantes en particular, no solo por ser tendencias en auge entre sus habitantes, sino porque nuestro país es un destino especialmente popular entre turistas que optan por estos modelos de alimentación», explica Marc Coloma, fundador de Heura.

«De hecho, algunos de los países con unos índices más elevados de población vegana y vegetariana, como Reino Unido, Italia, Alemania y Austria, son también unos de los principales emisores de turismo a nuestro país. Heura es un cómplice estratégico para locales de restauración turística y vacacional que quieren responder con éxito a las nuevas necesidades del turista de hoy ofrecer una oferta gastronómica con opciones 100% vegetales y nutritivas.“

Coloma, que ha participado en la última jornada de Gastroemprendedores dedicada a la alimentación sostenible, habló del empuje hacia alternativas a la carne de un consumidor que “busca vivir en sociedad, sin eliminar de su vida la idea de comer carne, impulsando para ello soluciones disruptivas, eficientes y muy sostenibles”.

Profesionalhoreca. heura, nachos
Heura con nachos

Soluciones como Heura, un nutritivo ingrediente elaborado a partir de legumbres de alta calidad, con un sabor y composición que le asemejan a la carne de pollo y que ha «engañado» incluso a carniceros y chefs. Una alternativa vegetal de tercera generación que proporciona una satisfactoria experiencia gastronómica conectando con los valores de sostenibilidad, salud y eficiencia.

¿Interesado en los productos de proteína vegetal Heura? Haz clic aquí o contacta en el tel. (+34) 688 981 166 o en info@nullheurafoods.com