Esta innovadora plataforma de pedidos on-line para restaurantes y franquicias incluye web y app personalizada de pedidos, así como una potente herramienta de gestión de pedidos, clientes, configurador de menú, horarios, ofertas… todo para que el hostelero tenga el control total de su negocio. «No dependas de otros portales en los que compites con tu competencia», afirman sus creadores.

Umappi es una revolucionaria plataforma de pedidos on-line en la nube destinada a restaurantes y franquicias. Ofrece todo lo necesario para que un establecimiento proporcione a sus clientes un canal online que les permita realizar pedidos y reservas mediante app y web personalizadas. Además, proporciona un potente panel de control en la nube para controlar todos los aspectos relativos a la plataforma: pedidos, clientes, reservas, menú, ofertas, horarios, etc.

El que un restaurante tenga su propia plataforma de pedidos acaba reduciendo los pedidos por teléfono y el tiempo que esto conlleva, permitiendo que el establecimiento se centre en lo que realmente importa, el servicio a sus clientes. Esto implica un ahorro en tiempo y coste.

El que un restaurante tenga su propia plataforma de pedidos acaba reduciendo los pedidos por teléfono y el tiempo que esto conlleva, permitiendo que el establecimiento se centre en lo que realmente importa, el servicio a sus clientes.

Igualmente, tener una app propia potencia la imagen de marca frente a utilizar plataformas de agregadores de restaurantes, en la que el establecimieto no tiene el control de sus servicios ni de sus clientes y además está en constante lucha con su competencia.

Con Umappi los restaurantes tendrán el control total sobre su plataforma y sus clientes, y podrán estar en contacto directo con ellos para ofrecerles descuentos, ofertas, promociones…etc.

Tecnología de última generación

Umappi dispone de una plataforma de última generación que brinda flexibilidad, escalabilidad y estabilidad, para soportar cualquier volumen de pedidos.

La app y web de pedidos ofrecen la máxima robustez y facilidades a los clientes a la hora de hacer un pedido. Y se utilizan tecnologías en tiempo real para la actualización del menú y de la mayoría de aspectos de la app. Esto permite que cualquier cambio a través del panel de control se refleje al instante en la aplicación, sin necesidad de aplicar ninguna actualización.

Como plataforma de pago electrónico Umappi utiliza a Stripe, que ofrece la máxima seguridad y las mejores herramientas.

Terminal de pedidos

El terminal de pedidos de Umappi ofrece a los restaurantes una vía sin complicaciones, ágil, cómoda y sobre todo desatendida de recibir pedidos de su plataforma.

Entre todas las virtudes de este terminal destaca la capacidad de poder gestionar los pedidos desde cualquier sitio gracias a su capacidad de conexión 3g/4G, lo cual permite tener conectado el terminal a Internet sin necesidad de depender de la conexión wifi del restaurante o en entornos en los que se carezca de ella. Esto es posible gracias a la capacidad de conectividad que brinda Wirelesslogic.

Conectividad 24×7, segura, estable y fiable

La colaboración entre Umappi y Wirelesslogic permite distribuir terminales en cualquier punto y que estos estén operativos y comunicados, para que en cualquier momento se puedan recibir pedidos, garantizando una conectividad sólida, segura y estable en estos terminales.

De este modo, los clientes de Umappi pueden tener su negocio casi en cualquier punto geográfico, algo muy interesante para negocios en movimiento como los food trucks.

¿Cuánto cuesta?

El coste de la inversión en Umappi es mínimo, ya que el servicio está segmentado por tarifas que se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de cada negocio (el pack de inicio parte de 25 euros mensuales). Si los restaurantes quieren mejorar la experiencia de sus clientes pueden añadir diferentes módulos opcionales. Más info en el tel. +34 647 678 105 o vía web.