¿Aceite de oliva virgen extra en monodosis biodegradable, sin plásticos? Es toda una innovación de la firma Corium, que ha desarrollado un práctico envase de apertura fácil y tacto suave, que permite una precisa aplicación.

En plena alerta por la grave contaminación de plásticos en todo el mundo, los responsables de la firma Corium se preguntaron por qué algo que se utiliza durante 10 segundos, como una típica monodosis de plástico, tiene que contaminar nuestro planeta durante tantos años. Y tras un complejo proceso de I+D+i que duró varios años han logrado desarrollar un innovador sistema de encapsulación al vacío que permite la óptica conservación del aceite manteniendo sus cualidades, aromas y sabores como el primer día.

Profesionalhoreca, cápsulas monodosis de aceite de oliva biodegradables, Corium
Las monodosis de aceite, biodegradables, tienen una original forma de oliva

El packaging 3D, en una original forma de oliva, sorprende a los comensales y resulta de fácil apertura y tacto suave, permitiendo una precisa aplicación. Sus características son muy interesantes para la hostelería y también para el consumidor final:

  1. Es un envase es 100% biodegradable, sin plásticos
  2. No contamina, es totalmente inocuo para personas y animales.
  3. El aceite está envasado al vacío y al no contener oxígeno, su conservación es óptima y más estable. 
  4. El diseño de la monodosis es tridimensional: aporta una nueva imagen en el concepto de la monodosis. 
  5. El tacto de la monodosis es suave y agradable. Resulta de fácil apertura, intuitiva y sencilla. No mancha.
  6. La aplicación del producto es selectiva, eficiente y cómoda.
Profesionalhoreca, cápsulas monodosis de aceite de oliva biodegradables, Corium
Las monodosis se abren y utilizan muy fácilmente

La gama Corium ofrece en este innovador envase monodosis biodegradable diferentes tipos de aceite gourmet: 100% ecológico, 100% Arbequina, aceite de oliva virgen extra Picual y Aceite de oliva virgen extra Hojiblanca, en olivas monodosis de 5 ml y 10 ml. Más info en el tel.+34 977 52 49 42 o en info[a]corium.es