Los hoteles se esfuerzan al máximo para que sus salas o salones sean lo más atractivos posibles en cualquier celebración. Y la mantelería juega un papel fundamental, como bien saben en Vayoil Textil, con un amplio catálogo que se adapta a todo tipo de eventos y necesidades.

Mantelería Rubens, de Vayoil Textil

Para vestir estas mesas, las opciones son infinitas tantas como el estilo del establecimiento o como la imagen de la propia celebración. Hace unos años era normal que en bodas y celebraciones se utilizaran faldones con tejido de mantelerías acompañados de manteles, pero las últimas tendencias se inclinan por el uso de un sólo mantel largo, hasta suelo, y sin cubremantel.

En la elección de la mantelería incluyen muchos factores: el tipo de evento (boda, congreso o evento empresarial); la categoría del establecimiento o la oferta que éste realice a sus clientes; la localización, la hora o incluso la temática de la celebración.

Para todo ello, Vayoil Textil ofrece manteles y servilletas de lino y algodón, que combinan lo mejor de sus cualidades: la suavidad al tacto y la alta prestación del algodón puro, cuya mezcla permite crear una atmósfera atemporal, o también mantelerías de lino 100%. Además, la firma valenciana también fabrica mantelerías en algodón 100% mercerizado, y en mezclas de algodón y poliéster. Son textiles de alta calidad, lo que se nota en el tacto y en la presencia, pero que al mismo tiempo cumplen con los requisitos de resistencia y solidez que requiere un uso intensivo en la hostelería.

El brillo y la elegancia de la mantelería Rubens

¿Los diseños? Infinitos, ya que puede personalizarse tanto las prendas como el color de las mismas, para adaptarse a todos los ambientes. En este sentido, el catálogo de mantelerías de Vayoil Textil se adapta a todo tipo de eventos y necesidades, tanto en composiciones y dimensiones, como en diseños y colores. Más información sobre mantelerías especiales para banquetes, eventos y celebraciones en el tel. (+34) 961 366 520 o en vayoiltextil[a]vayoiltextil.es.