¿Quieres trabajar en Oriente Medio? La cadena hotelera Jumeirah International busca contratar a un centenar de trabajadores para sus establecimientos más exclusivos de Dubai. Se requieren butlers, camareros, recepcionistas, bartenders, barmaids y supervisores.

Profesionalhoreca, Burj Al Arab, en Dubai
Jumeirah ofrece la posibilidad de trabajar en el Burj Al Arab, el único hotel que cuenta con siete estrellas

Jumeirah International, principal cadena hotelera de Dubai, busca por primera vez personal en España de la mano de Talent Me para cubrir la temporada alta en Oriente Medio. Los candidatos deberán tener entre 18 y 32 años, hablar un inglés fluido, y estar dispuesto a viajar y a vivir en Oriente Medio. La entrevista definitiva será el 24 de octubre en Barcelona.

La cadena busca en EspañaPortugal hasta 100 candidatos para puestos de butlers, camareros, recepcionistas, bartenders, barmaids y supervisores. El día 21 de octubre en Lisboa y el 24 en Barcelona se realizará la última entrevista que se realice a todos aquellos que lleguen a la ‘ronda final’.

Se trata de ofertas para trabajar durante la temporada alta en Dubai, entre noviembre y mayo, e incluyen el vuelo a Dubai, las comidas, el alojamiento en apartamentos, visado para trabajar, seguro médico y el salario más las propinas. 

“Es la primera vez que Jumeirah viene a España a contratar personal para sus hoteles”, explica Carlos Galayo, CEO de Talent Me, la agencia de reclutamiento encargada del proceso de selección. “El tipo de perfil formado que encuentran aquí les encanta, así como nuestro carácter y trato al cliente; buscan el ‘lifestyle que los españoles tenemos”.

El responsable del proceso de selección destaca además que en la agencia están “contentos de poder dar la oportunidad a mucha gente de salir fuera y ganar experiencia trabajando en los mejores hoteles del mundo. Es una experiencia que aporta mucho en todos los sentidos”. Los interesados han de registrarse a traves de www.hosteleo.com, o si ya se está, entrar aquí.