Sigue la larga lista de reconocimientos recibidos durante este año por la firma alemana de pastelería Erlenbacher. El último, en la feria Anuga, donde sus pasteles Cake to Go se recogen entre las 64 mejores innovaciones del Anuga Taste Innovation Show.

Los cuatro pasteles en formato tentempié Cake to Go de Erlenbacher han sido reconocidos entre las 64 mejores innovaciones del Anuga Taste Innovation Show en la última edición de Anuga, la mayor feria del mundo de alimentos y bebidas, celebrada del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania).

Profesionalhoreca, Cakes to Go de Erlenbacher
Cakes to Go, pastelería en formato snack para llevar o consumir en el establecimiento

De esta manera, estos nuevos pasteles en porción snack pensadas llevar y disfrutar en cualquier momento destacaron entre un total de 2.250 productos presentados al Taste Innovation Award.

Los pasteles Cake to Go se expusieron en el Boulevard of Inspiration durante la feria Anuga y se publicaron en el catálogo de innovaciones de la feria como uno de los los 64 productos más innovadores del año. Se presentan en cuatro variedades super-ventas: (Brownie con frambuesa sin gluten; Triple Chocolate; Tarta de queso y caramelo, y Tarta mármol), y destacan por su alta estabilidad y un tiempo de conservación de 5 días a temperatura ambiente una vez descongeladas.

Como pequeños momentos dulces en formato mono-ración son productos idóneos para la compra por impulso y se pueden disfrutar en cualquier momento. Si el café para llevar está arrasando en la hostelería, ¿por qué no acompañarlo de un snack dulce?

Más premios internacionales

Continúa así la larga lista de reconocimientos recibidos durante este año por Erlenbacher. Entre ellos, los dos premios Superior Taste Award por los Rectángulos de Frutos del Bosque y Skyr y la Tarta de Chocolate y Cereza que la firma alemana ha recibido por décimo año consecutivo.

Profesionalhoreca, Rectángulo de Frutos del Bosque y Skyr sin gluten de Erlenbacher
Apetecible y ligero: Rectángulo de Frutos del Bosque y Skyr sin gluten

Erlenbacher ha recibido también el sello ‘Top 100’ para medianas empresas que otorga en Alemania la firma Compamedia por su apuesta por la sostenibilidad y la innovación; con su proyecto ‘Farm to fork’ apuesta por unas condiciones de trabajo justas y la formación continua en los países productores de sus materias primas.

Los Rectángulos de Manzana y Arándano con Muesli Bircher han ganado la medalla de oro ‘Best Product Award 2019’ que otorga la revista de restauración alemana Küche. Se valoró especialmente la combinación de sabor e ingredientes sorprendentes que se dirige al público joven y a todos los consumidores preocupados por una alimentación sana y consciente. Igualmente, la revista alemana de pastelería Backtechnik-europe ha otorgado a Erlenbacher la distinción ‘Producción del año 2019′ por su elaboración de productos de pastelería premium con una alta proporción artesanal y una producción muy flexible, adecuada a sus clientes profesionales.

Profesionalhoreca, tarta de manzana vegana de Erlenbacher
Tarta de Manzana Deliciosa (vegana), premiada por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG)

Más premios de este año para Erlenbacher: las dos medallas de oro de la prestigiosa Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) por la Tarta de Manzana Deliciosa (vegana) y el Cookies & Cream Cheesecake, y el premio de la misma DLG por la calidad duradera y constante de sus productos.

La firma alemana también ha recibido el Star Award de la revista alemana Tophotel por sus Casual Cakes, una tentadora gama con un aspecto de ‘naked cake’ muy actual pensada especialmente para los consumidores jóvenes con seis variedades, entre los que destacan los nuevos Pastel Red Velvet, Pastel de Caramelo y Zanahoria y Pastel de Chocolate y Cereza.

Profesionalhoreca, Casual Cakes de Erlenbacher
Los tentadores Casual Cakes de Erlenbacher

Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium, que se distribuyen en España, en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net