Más novedades de la feria HIP (Horeca Professional Expo): en su próxima edición acogerá la convención 2020 de Fedishoreca, la Federación Española de Empresas de Distribución a Hosteleria y Restauración. Entre los temas a tratar, la distribución urbana de mercancías, los envases de bebidas reutilizables, la digitalización o la transformación de los centros de las ciudades.

profesionalhoreca, ponencia en la feria HIP

Los grandes distribuidores de la hostelería y restauración, unidos en Fedishoreca, celebrarán, en el marco de HIP 2020, su convención 2020 “por el valor añadido que aporta a las empresas de distribución un evento como este”, señala José Manuel Fernández, director general de la federación de empresas de distribución.

Los distribuidores son una parte fundamental del canal horeca por el servicio que prestan a los establecimientos, basado en la comercialización de productos y la colaboración que tienen con los fabricantes. Por ello en la convención se abordarán los retos más importantes a los que se enfrenta el sector de la distribución hostelera, como la distribución urbana de mercancías, la importancia de promover los envases de bebidas reutilizables, la digitalización en la relación con el cliente, la transformación de los centros de las ciudades o las regulaciones en la última milla.

Para el director general de Fedishoreca, “HIP cuenta con un enfoque de innovación y de tecnología que atrae a profesionales y empresarios independientes, y es un evento que ha nacido por y para el sector, que reúne a todos los actores del canal, tanto negocios independientes, como cadenas, distribuidores y fabricantes, y al que se suman administraciones y todos los que se relacionan con la hostelería de alguna forma”.

En la convención de Fedishoreca se abordarán los retos más importantes a los que se enfrenta la distribución hostelera, como la distribución urbana de mercancías, los envases de bebidas reutilizables, la digitalización en la relación con el cliente, la transformación de los centros de las ciudades o las regulaciones en la última milla.

“HIP es un evento aglutinador que reúne a todos los actores del sector horeca y es un placer acoger este año a los distribuidores de la mano de Fedishoreca y ponerles en contacto con fabricantes y clientes finales”, señala por su parte Manel Bueno, director del certamen, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en Madrid.

En esta edición, HIP ampliará su espacio hasta los 40.000 m2 repartidos en tres pabellones y reunirá a más de 500 marcas expositoras, junto con Hospitality 4.0 Congress, laboratorio internacional de tendencias y nuevos conceptos de negocio, que como novedad contará con este gran foro de la distribución para dar respuesta a los retos del sector.

¿Interesado en asistir a HIP 2020?, acceda aquí y logre el 50% de descuento con el código HIP20PH50.