Brin Money es la innovadora máquina compacta que permite gestionar el efectivo de manera sencilla, verificando instantáneamente todos los billetes y monedas, evitando los fraudes, descuadres y errores de cambio. Se presenta en dos modelos.

Brin Money es la máquina de cobro automático que va a revolucionar el mercadoAdemás de por su tamaño compacto, destaca por la fiabilidad de sus componentes, por la velocidad y por su versatilidad.

Se ofrece en dos modelos, la versión “S” y la versión “M”, con un diseño muy actual, en tonos blanco y negro. Ambos son eficaces en la gestión del efectivo: aceptan, validan y almacenan todas las denominaciones de monedas y de billetes, y convierten el cierre de caja en un juego de niños.

Los procesos de cobro se realizan de forma automática y son 100% fiables, sin errores de cambio, eliminándose la pérdida desconocida. Todo ello en tiempo récord y totalmente exacto, seguro y fiable.

Profesionalhoreca, máquinas de cobro Brin Miney S y M
Los dos modelos de Brin Money

Brin Money S es el modelo más compacto, perfecto para puntos de venta de bajo o medio volumen de transacciones. Por su parte, Brin Money M, también compacta, está diseñada pata trabajar en puntos de venta de medio o alto volumen de transacciones.

Ambos equipos enlazan sin problemas: no importa el software de gestión que utilice el cliente, gracias al software CashConnect creado por Brin. Además, son equipos que destacan por una inmejorable relación calidad/precio: Brin Money S cuesta 3.095 euros, y Brin Money M, 6.695 euros. Más información en info@nullbringroup.com