Brin Group presenta Brin Money, la máquina de cobro automático que va a revolucionar el mercado. Eficiente, rápida, segura y compacta, con un diseño rompedor, gestiona sin problemas el efectivo de cualquier negocio hostelero.

En sus dos versiones, M y S, Brin Money se presenta como el dispositivo de cobro automático más evolucionado y compacto que existe.

Profesionalhoreca, máquina de cobro Brin Money
Ultra compacta, rápida y segura, Brin Money se ofrece en dos versiones y gestiona el efectivo de manera eficiente

Fabricada con los mejores componentes, de probada eficiencia, y con unas características de fiabilidad y de seguridad notables, la máquina Brin Money se posiciona como una interesante opción a la hora de gestionar el efectivo en cualquier negocio de hostelería, sea grande o pequeño. Y a ello se suma su diseño atrevido y rompedor.

Gracias al software CashConnect de Brin Group no importa el software del establecimiento hostelero, ya que su dispositivo de cobro funcionará perfectamente integrado . Los dos modelos de Brin Money aceptan, validan y dispensan todas las denominaciones de monedas y billetes.

Con las nuevas máquinas de gestión de efectivo se acabaron los errores de cambio: el cierre de caja es automático, sin descuadres, y se elimina la pérdida desconocida. Por velocidad, por capacidad y fiabilidad, y ahora también por su precio especial de lanzamiento, Brin Money es la solución para cualquier establecimiento hostelero. Más información en info@nullbringroup.com