Con las actuales técnicas de impresión digital de gran formato es posible transformar rápidamente el interior de un bar, restaurante u hotel de forma sencilla y económica, creando un entorno de marca completo para ofrecer al cliente una experiencia única.

Los wallpapers personalizados de vinilo impreso son una herramienta de marketing muy versátil y útil en la hostelería. Pueden mostrar fácilmente qué servicios o productos ofrece el establecimiento y dar a conocer o potenciar su imagen de marca o filosofía de negocio.

Profsionalhoreca, pared de vinilo impreso en restaurante, de Sabaté
Un vinilo personalizado en una pared puede cambiar radicalmente un local

A través del wallcovering, a partir de una fotografía o un archivo vectorial, que se puede ampliar y retocar en laboratorio fotográfico, Sabaté crea impresiones a medida en materiales adecuados, como el wallpaper PVC Forex o el vinilo impreso, con unos resultados envolventes y espectaculares, además de duraderos

Además, una instalación de wallcovering es una solución para decorar un negocio hostelero de forma fácil, económica y actual. La impresión digital para interiores permite el revestimiento personalizado de suelos y paredes, con resultados de gran calidad en diferentes tipos de materiales y acabados.

En Sabaté disponen de una amplia gama de vinilos impresos a medida para transformar las paredes, o los ventanales, en impactantes fotomurales. También ofrece vinilos personalizados con la capacidad de aplicarse sobre todo tipo de sustratos, tanto flexibles como rígidos.

El vinilo impreso puede usarse para comunicar y/o como elemento decorativo, gracias a la composición con imágenes, textos y efectos; la calidad de la impresión digital de gran formato ayuda a conseguir el impacto deseado.

Asimismo, también fabrican vinilo transparente protector para cualquier tipo de soporte exterior que esté expuesto a los rayos UV y a suciedad, roces o golpes.

El vinilo impreso es una solución, en todo caso, ecológica: Sabaté utiliza tinta Latex ecológica libre de compuestos orgánicos volátiles (VOCs), por lo que el material impreso no es perjudiciales ni en su fabricación ni una vez colocado.

Cualquier superfície puede ser el espacio perfecto para la instalación gráfica de un vinilo adhesivo que revolucione su aspecto. Más info en el tel. +34 932 179 640 y en info@nullsabatebarcelona.com