La cadena 100 Montaditos da un paso más allá en la forma de consumir cerveza con su Autofill, un sistema que permite a los clientes el autoservicio de distintos tipos de cerveza gracias a una tarjeta prepago.

La enseña 100 Montaditos anuncia la puesta en marcha en sus locales de Autofill, un sistema que permite a los clientes el autoservicio de distintos tipos de cerveza gracias a una tarjeta prepago que se adquiere y recarga en los establecimientos que cuentan con este sistema.

Profesionalhoreca, autoservicio de cerveza en 100 Montaditos
Arriba, los grifos de cerveza para autoservicio; abajo, armarios refrigerados con vasos y jarras heladas

El sistema Autofill consta de distintos grifos de cerveza y neveras con jarras heladas en la parte inferior, y permite a los clientes que se autosirvan, eligiendo ellos mismos la cantidad y el tipo de cerveza que quieren consumir en cada momento.

Grupo Restaliamatriz de la cadena, cuenta con la exclusividad de este sistema de consumo en España y Portugal. Ya ha comenzado a instalarse en algunos establecimientos de 100 Montaditos y se irá expandiendo por otras enseñas del grupo, como DPM o Pepe Taco.

A punto de celebrar su 20 aniversario, 100 Montaditos lanza esta propuesta que pretende revolucionar el consumo de cerveza. La innovación ha sido marca de la casa desde su nacimiento, cuando introdujo el concepto del monoprecio en restauración o cuando instauró en 2008 la «Euromanía» (disfrutar de casi toda la carta a 1 euro en días concretos), que favoreció su crecimiento a doble dígito durante los 4 años siguientes.

Ahora los consumidores que han vuelto a elegir a esta marca como “Mejor Comercio del año 2019-2020” y “Mejor Franquicia del año 2019-2020” en la categoría de Tapas y Cervecería.