Inversores, operadores, hoteleros y propietarios de hoteles tienen una cita el próximo 11 de febrero en A Coruña, en el foro La Lupa que organiza Horwath HTL. Grandes firmas nacionales e internacionales debatirán sobre el reto de la venta directa en hotelería. Plazas limitadas.

Porfesionalhoreca, Cama de una habitación de hotel

La consultora Horwath HTL celebra de nuevo en A Coruña la segunda edición La Lupa, foro debate que analizará el presente y futuro de la venta directa en la hotelería y se celebrará el 11 de febrero a las 10:00 horas en el hotel Meliá María Pita.

En esta edición se contará con la participación de firmas de relevancia nivel nacional e internacional, como Meliá Hotels International, Fergus & Tent Hotels, Roiback Hotel Booking Engine y Wyndham Hotels & Resorts.

El evento está dirigido a inversores, operadores y propietarios de activos hoteleros, así como a profesionales del sector, que podrán interactuar con los participantes, plantear sus dudas o consultas y realizar networking con el resto de los asistentes.

La Lupa se presenta en dos bloques en los que las compañías expondrán sus estrategias corporativas y generarán un debate entre ellas. Entre ambos, una pequeña pausa café para networking.

El aforo es limitado y todas las inscripciones se aprobarán por riguroso orden de llegada. Los interesados pueden escribir a pgonzalez@nullhorwathhtl.com o jrodriguez@nullhorwathhtl.com o inscribirse a través de este link.