Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de Campofrío, presenta su nueva web, con un nuevo diseño y soluciones muy prácticas para los profesionales hosteleros.

Profesionalhoreca, nueva web de Campofrío Smart Solutions

La nueva web de Campofrío Smart Solutions cuenta con aplicaciones creadas específicamente para los profesionales del sector, como My Chef, el buscador de recetas desarrolladas por Danny Hawthorn, el nuevo chef creativo y ejecutivo de la enseña. Permite al usuario elegir el coste de la materia prima y el tiempo de elaboración para crear un menú específico para sus necesidades.

La web también cuenta con una calculadora nutricional que permite a los usuarios determinar las calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono de diversos alimentos, para lograr una carta nutricionalmente equilibrada.

No faltan las propuestas que ofrece la compañía para dotar de valor añadido a sus clientes de hostelería a través de experiencias como son los Hot Dog de Oscar Mayer, Pizzella by Campofrío y All you need… es jamón, de Navidul.

En las Stories se muestran las posibilidades que ofrecen los productos de Campofrío Smart Solutions, con diferentes consejos y trucos. Y no hay que olvidar la renovación de la aplicación ‘Campoline’, que permite a los clientes acceder a todo el catálogo de productos de la firma, así como realizar pedidos desde el móvil o informarse de manera fácil de los días de reparto.