Calidad Pascual ha presentado en HIP 2020 su primera colección de vinos exclusivos para la hostelería, que destacan por su óptima relación calidad-precio.

Calidad Pascual quiere convertirse en proveedor global de referencia para el hostelero, por lo que añade una línea de vinos a su catálogo horeca. El grupo ha iniciado la comercialización de una treintera de referencias de vino blanco y tinto (de mesa, roble, crianza y reserva), de las principales denominaciones de origen españolas (Rioja, Ribera, Rueda, Toro, etc.). 

Profesionalhoreca, vinos Pascual, exclusivos para hostelería
Los primeros vinos Pascual, exclusivos para hostelería

La primera colección de vinos de Pascual, presentada oficialmente en la feria HIP, está desarrollada en exclusiva para la compañía por tres bodegas de referencia de nuestro país. Nace con vinos de gama media-alta que destacan por su óptima relación calidad-precio, y prevé ampliar la gama a lo largo de 2020; el objetivo es lanzar nuevos vinos de mesa para la hostelería de menú, y también, en un futuro, vinos de alta gama.

“Hemos analizado las necesidades del hostelero, y el vino es la quinta categoría en el peso de su factura de compra”, señala Javier Ribera, director general de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual. “Con estos acuerdos con bodegas de referencia, y calidad y procesos contrastados, aseguramos una oferta integral al hostelero y aportamos valor a su negocio, ya que nuestra gama de vinos es exclusiva para el canal. Los consumidores no podrán encontrar estos vinos fuera de la hostelería”.  

Hace 10 años la compañía comenzó a tener acuerdos con terceros para rentabilizar la “parada” que hacen en cada establecimiento. “Buscamos que nuestra visita a cada cliente se optimice, distorsionando menos la ciudad e impactando menos a nivel medioambiental; lo que repercute, además, en una mayor rentabilidad”. El grupo ya ofrece más 900 referencias a la hostelería, canal que supone el 35% de su negocio. Más info en el tel. +34 901 121 314 o vía web.