En la era del delivery o entrega a domicilio, los productos de un solo uso deben ser respetuosos con el medio ambiente, algo que cada vez valoran más los consumidores. Bajo la marca Simply Nature, Distribuidora Joan presenta una amplia línea de artículos monouso para la hostelería, 100% naturales y biodegradables.

Profesionalhoreca, menaje monouso Simply Nature de Distribuidora Joan

Simply Nature ofrece más de 1.000 referencias de origen, vegetal totalmente compostables y respetuosas con el medio ambiente. Están producidas con diferentes materiales:

  • Hojas de palma: recogidas del suelo y no arrancadas del árbol; se procesan en origen para dar lugar a vajillas desechables naturales, respetuosas con el planeta, producidas de manera justa y 100% biodegradables.
  • Biomasa obtenida de caña de azúcar: con ella se elaboran vajillas 100% naturales, biodegradables y ecólogicas.
  • Ácido poliláctico PLA: es el ácido láctico natural obtenido de la fermentación del almidón derivado de la caña de azúcar, con el que se crean copas, vasos y recipientes transparentes con tapa que parecen de plástico, aunque no tienen nada que ver con el plástico convencional. Son 100% naturales, biodegradables y sostenibles.
  • Ácido poliláctico cristalizado (CPLA), que se produce al cristalizar el PLA. El proceso hace que el material obtenido resista el calor extremo, con el que se hacen cubiertos biodegradables.
  • Madera y celulosa de bosques protegidos con certificado FSC, que garantiza la protección del bosque y su ecosistema, con las que se hacen palillos, cubiertos, vasos de cartón, tarrinas, tapas, pajitas, barquetas, cajas, platos…
  • Bambú: de crecimiento muy rápido, es una materia prima perfecta para realizar vajillas monouso naturales y cartones, barquetas y bolsas muy resistentes. El tipo de bambú utilizado es el Moso, que no es el que consumen los osos panda.

El resultado: una amplia colección de boles, platos, bandejas, vasos, copas y vajillas respetuosas con el planeta, producidas de manera justa y 100% biodegradables, y algo clave: con diseños muy actuales.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Distribuidora Joan está especializada en la fabricación, distribución y comercialización de productos para el equipamiento, limpieza, higiene y mantenimiento del sector horeca e industria. Más info sobre la gama Simply Nature en el tel. +34 938 788 400 o en distjoan@nulldistjoan.com