Kamado Asian Food, perteneciente al Grupo Sibuya, comienza su expansión bajo el modelo de franquicia. La enseña, que ya cuenta con tres locales de gran éxito, acerca los sabores de las culturas callejeras de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai.

profesionalhoreca, platos de Kamado Asian Food
Kamado es un concepto gastronómico inspirado en la cocina callejera de varios países y ciudades del continente asiático

La enseña Kamado Asian Food comienza a crecer bajo el modelo de franquicias. Con locales en León, Valladolid y Madrid, esta marca del Grupo Sibuya, ofrece un concepto de restauración basado en la cocina fusión asiática de países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón.

La marca es todo un homenaje al continente asiático. Su nombre hace referencia al popular horno japonés kamado, protagonista de muchos platos de la carta, y sus espacios están decorados con motivos inspirados en la cultura callejera de las principales ciudades asiáticas, con luces de neón y ruido de fondo incluidos.

En la carta coexisten una gran variedad de platos asiáticos, hechos al horno o en wok: curries «cañeros», ramens, baos… Para beber, desde la cerveza artesana Kimikoro, con suaves toques de arroz, hasta sake y lemongrass, pasando por los deliciosos cócteles de la carta. La enseña ofrece take away y delivery.

La franquicia

¿Qué ventajas ofrece Kamado Asian Food a sus franquiciados? Desde la central destacan, la alta rentabilidad, el respaldo continuado, el prestigio y experiencia del Grupo Sibuya y la fácil implantación del negocio. Además, la cadena cuenta con tres locales de éxito probado que avalan la viabilidad del proyecto.

Respecto a las condiciones económicas, el canon de entrada de 30.000€, además de una inversión inicial desde 300.000€, un royalty del 5% y un canon publicitario del 1%. Se buscan emprendedores interesado en la restauración, con tiempo y capacidad para invertir en la gestión del negocio.

Los locales, con una dimensión media de 220 m2, han de estar situados en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes, preferiblemente en zonas de alto tránsito o en centros comerciales. Más información sobre la franquicia aquí.