Están diseñados para trabajar en condiciones extremas y tienen clase energética A, lo que se traduce en una importante reducción de la factura eléctrica. Pero además, los armarios refrigerados Ecostore de Electrolux Professional garantizan la óptima preservación de los alimentos.

Profesionalhoreca, armarios refrigerados Ecostore, de Electrolux Professional

La gama de armarios refrigerados Ecostore de Electrolux Professional está especialmente diseñada para las exigencias de la cocina profesional, y ofrece unas funcionalidades que los hacen únicos en su categoría:

  • Sistema de desescarche inteligente Frost Watch Control, que hace el desescarche sólo cuando es necesario, cuando la sonda detecta hielo en el evaporador, y lo finaliza cuando el hielo se ha desehecho. Ello se traduce en la máxima reducción del consumo energético. Esta función proporciona importantes ventajas en las cocinas profesionales, donde se dan frecuentes aperturas de puertas. La descongelación optimizada evita cambios repentinos de temperatura, reduciendo la proliferación bacteriana, los daños en la comida y consumos elevados de luz.
  • Máxima eficiencia energética, con hasta un 65% menos de consumo. Los armarios Ecostore cumplen las más estrictas normas internacionales de protección medioambiental y de gestión de costes como ECA, EIA, Go’Energi y European Energy Label.
  • Gran capacidad de almacenamiento: hasta 50 litros más. Gracias a su diseño, los armarios Ecostore cuentan con un 10% más de volumen interioren comparación con otros armarios de las mismas medidas. Destacan además por su gran robustez, al estar fabricados en acero inoxidable AISI 304 tanto en su exterior como en su interior.
  • Sistema inteligente de circulación de aire Optiflow, que se adapta a la carga para obtener óptimos resultados de enfriamiento, uniformidad de temperatura y menor consumo de energía. La conservación de los alimentos es perfecta.
  • Control digital HACCP: cuando la temperatura supera los límites críticos, se activan las alarmas acústicas y visuales.


Más información sobre estos equipos en en el tel. +34 917 475 400 o vía web.