La plataforma de fidelización para restaurantes Cheerfy incorpora ahora los pedidos on-line y la digitalización de la carta y pedidos en sala, para que los establecimientos puedan ofrecer a sus clientes una experiencia única e integrada.

Cheerfy, la plataforma de fidelización de clientes para restauración, anuncia el lanzamiento de Cheerfy Shop, que permitirá integrar bajo un único paraguas toda la relación de una cadena de restauración con sus clientes.

Profesionalhoreca, pedidos desde el móvil con Cheerfy

Cheerfy Shop digitaliza e integra en la web del cliente tanto los pedidos on-line, eliminado intermediarios, como los realizados en sala, incorporando las siguientes funcionalidades:

  • Menú on-line con capacidad para pedir y aceptar pagos con tarjeta.
  • Gestión de distintos tipos de servicio: entrega a domicilio, take-away y pedido en sala.
  • Capacidad para cobrar de forma directa e inmediata al cliente, sin intermediarios.
  • Integración con plataformas de transporte, como Stuart, para la entrega a domicilio.
  • Gestión de pedidos en sala a través de códigos QR que el cliente escanea en su móvil y desde el que se realiza la orden.
  • Integración con el TPV del negocio.

Cheerfy Shop se integra con el módulo de fidelización previamente lanzado por Cheerfy, que incluye una solución de CRM (gestión de la relación con los clientes), mensajes personalizados (SMS, emails, notificaciones push), la gestión de cupones, tarjetas de fidelización, o la recogida del feedback de los clientes.

La integración añade la posibilidad de identificar al cliente independientemente de dónde se haya producido la visita; interactuar con él de forma personalizada, o, por ejemplo, llevar a cabo planes de fidelización en los que los clientes acumulan puntos o reciben premios de forma automática.

Esta solución, por tanto, acelera la digitalización de las cadenas de restauración, mejorando su rentabilidad (al eliminar intermediarios) permitiendo una relación directa con el cliente y ofreciendo una experiencia más rica. Permite ofrecer iniciativas más personalizadas, una experiencia diferencial y aumentar su fidelidad.

Las cadenas de restauración Grosso Napoletano, Black Sheep Coffee, New York Burger, Grupo con Fuego, Pizzart o Grupo Lalala han apostado por incorporar Cheerfy Shop a su proceso de digitalización, al valorar, sobre todo, que se pueda aunar en una misma plataforma la gestión integral del cliente.

“El lanzamiento de Cheerfy Shop avala nuestra apuesta por redefinir la experiencia de cliente en los negocios de restauración e impulsar su rápida digitalización», señala Carlos Gómez Vendrell, co-fundador y CEO de Cheerfy. «La crisis provocada por el coronavirus ha obligado a las empresas del sector a reinventarse impulsando una experiencia de cliente única y diferencial que integra su canal online con la del local físico, con el objetivo último de aumentar la competitividad”. Más info en el tel. +34 911 309 760 y en info@nullcheerfy.com