Un punto de venta inteligente que mediante inteligencia artificial reconoce cualquier producto de una bandeja, agilizando considerablemente el cobro, las colas y las esperas. ¿Su nombre? Proppos, una solución perfecta para la restauración rápida y la restauración colectiva.

Proppos, startup barcelonesa fundada por Nilo Salomó y Pau Vaquero, se ha especializado en la identificación de comida mediante la inteligencia artificial y el reconocimiento de imagen. Su solución Proppos FastPay, permite identificar automáticamente cualquier producto en menos de 1 segundo, siendo 10 veces más rápido que el proceso de cobro habitual.

Profesionalhoreca, bandeja de Proppos FastPay
Proppos FastPay identifica automáticamente cualquier producto de una bandeja en menos de 1 segundo

Todo ello se traduce en una importante agilización de las colas, especialmente en horas punta, y en hacer más cómoda la vida del consumidor y fácil la del vendedor.

Proppos FastPay reconoce cualquier tipo de producto sin necesidad de escanearlo, ofreciendo una experiencia de compra realmente rápida. Por ello es una solución perfecta para comedores colectivos, cafeterías, restaurantes de comida rápida, restauración en aeropuertos y estaciones…

El usuario simplemente ha de colocar la bandeja en el rango de visión de la cámara, comprobar el precio, añadir cualquier complemento si fuera necesario, y pagar:


¿Las ventajas?

  • Control de datos y usuarios
  • Optimización de la producción
  • Reducción de costes operativos
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Total integración en el punto de venta

Más información sobre Proppos en info@nullproppos.com o vía web