Hari es el resultado de la colaboración entre Ondarreta y Estudi{H}ac: una silla inspirada en el mundo de los telares textiles, con un look industrial, sutil y elegante, que encaja muy bien en espacios horeca.

La firma Ondarreta buscaba hacer una nueva familia de sillas flexibles, que pudieran adaptarse a todo tipo de clientes sin perder su autenticidad. Recurrió para ello a Estudi{H}ac se especializa, precisamente, en hacer piezas con las que se puede jugar para crear infinidad de adaptaciones, pero lo suficientemente auténticas como para que se reconozcan a distancia.

Profesionalhoreca, sillas Hari de Ondarreta en un restaurante
Las sillas Hari encajan a la perfección en entornos de restauración

Así ha nacido Hari («hilo», en euskera), una familia de sillas basadas en la sencillez de un hilo y en la infinidad de posibilidades que pueden originarse en él; un diseño guiado por una línea que recuerda el movimiento sinuoso de una hebra que está siendo tejida. Una colección de sillas que toma como referencia el mundo de los telares textiles, con personalidad única y una estudiada paleta de materiales para crear una serie de piezas con una gran expresividad y apariencia.

Todas las sillas de la colección tienen un botón en el respaldo que se enmarca en el mismo filamento metálico con el que se dibuja la base. Es un pequeño remate que hace honor al mundo de la sastrería.

Profesionalhoreca, silla y taburetes altos Hari de Ondarreta
La silla Hari se ofrece en diferentes versiones. El botón de su respaldo es su seña de identidad

La silla Hari se ofrece en diferentes versiones (madera, polipropileno texturado, con y sin brazos….) que permiten infinitas combinaciones: por ejemplo, el respaldo puede ser en madera mientras que el asiento va tapizado. De este modo es cada cliente quien, al elegir cómo combinar color y material, verá también su identidad reflejada en la silla final.

Profesionalhoreca, sillas Hari de Ondarreta en un restaurante
La posibilidad de jugar con materiales y texturas da a la silla Hari gran versatilidad

Hari es única porque es sencilla y a la vez contundente, con un diseño es versátil pero auténtico e inconfundible que ofrece muchas posibilidades en restaurantes, cafeterías y hoteles. Más info en el tel. + 943 49 03 01 y en hola@nullondarreta.com