La gama de salsas Risso para hostelería, compuesta por mayonesas, salsas clásicas, salsas originales y aderezos, se amplía con cuatro prácticos productos: la Salsa Ligera, rica en Omega 3 y con múltiples aplicaciones, y las nuevas vinagretas: Balsámica, Básica y Mostaza.

Profesionalhoreca, salsas Risso

La nueva Salsa Ligera Risso es una salsa rica en Omega 3 muy fácil de untar y con múltiples aplicaciones, desde bocadillos hasta base para otras salsas. Suave y baja en grasas, no humedece el pan; aporta jugosidad a los sándwiches, y es vegetariana. Se ofrece en formato de 5 litros.

Profesionalhoreca, salsas Risso

Por su parte, las nuevas vinagretas Risso (Balsámica, Básica y Mostaza). tienen una base de aceite y vinagre, y son ideales para ensaladas, carnes frías y pescados. Se ofrecen en formato de 750 ml:

  • La Vinagreta Balsámica es una vinagreta ligeramente ácida elaborada con vinagre balsámico. Además de acompañar ensaladas, carnes frías y pescados, es perfecta para combinar con recetas veganas, ya que es vegana y sin gluten.
  • La Vinagreta Básica es la indispensable en cualquier cocina, con un sabor suave que une sutilmente el aceite con el sabor de la mostaza de Dijon. Sin gluten, es perfecta para toda clase de ensaladas.
  • La Vinagreta Mostaza es una vinagreta cremosa elaborada a base de semillas de mostaza seleccionadas y huevos de gallinas camperas, perfecta para dar un toque especiado a los platos. Sin gluten, es ideal para toda clase de ensaladas, en especial las de legumbres, y para todo tipo de carnes, tanto frías como calientes.

Se trata de unas salsas 100 % para profesionales, con una excelente textura, estabilidad y mucho sabor, que se suman al amplio portafolio de soluciones culinarias Risso. Están pensadas especialmente para potenciar el sabor de todas las elaboraciones y para que los chefs de hoy puedan concentrarse en lo más importante: la creatividad.

Más info sobre estas nuevas salsas en el tel. +34 93 499 98 00 o vía web.

Tanto en la web www.risso.com, como en el canal de Instagram y Facebook de Risso los profesionales de la cocina encontrarán recetas, trucos, novedades, promociones y tendencias del foodservice. Y en su nuevo canal de YouTube encontrarán originales recetas elaboradas por los grandes chefs, además de trucos y consejos para aplicarlos a su negocio.