En menos de 10 metros cuadrados una cocina profesional puede realizar más de 1.000 platos principales gracias a un trío perfecto: el sistema SkyLine de horno y abatidor y las sartenes a presión ProtThermetic, todo de Electrolux Professional.

Cocinar, abatir, regenerar y servir: estas son las operaciones clave que realizan estos tres equipos de última generación de Electrolux Professional. Juntos forman un conjunto eficiente y fácil de usar, que ocupa el mínimo espacio, con un diseño ergonómico que cuida la salud del personal de cocina; que ofrece un ahorro de energía del 70% en comparación con el modo de cocinado tradicional, y que permite optimizar el flujo de trabajo, la producción de alimentos y las horas de trabajo en cocina, como nuestra este vídeo:


Combinando tecnología inteligente y un diseño centrado en las personas,  la gama SkyLine de hornos y abatidores de Electrolux sienta un precedente en el concepto cook&chill en las cocinas profesionales. ¿El resultado? El trabajo resulta más sencillo, requiere menos esfuerzo y es más rentable. Además, los hornos y abatidores SkyLine están perfectamente sincronizados y se comunican entre sí con el SkyDuo: esta tecnología inteligente facilita el día a día en la cocina, ya que impide cometer errores y garantiza un proceso sin incidencias. De este modo se logra una calidad alimentaria superior con máxima eficiencia, productividad y seguridad.

Profesionalhoreca, horno y abatidor Skyline de Electrolux Professional

Por su parte, las sartenes y marmitas ProThermetic han sido diseñadas para atender las necesidades de uso intensivo en restaurantes, hoteles, colectividades, cocinas centrales y caterings. Su tecnología única optimiza los procesos de cocción y ofrece máxima flexibilidad, simplicidad, higiene, eficiencia y rentabilidad.

Más información sobre estos equipos de Electrolux Professional en el tel. +34 917 475 400 o vía web, o localiza tu distribuidor aquí.