El trabajo diario de las cocinas profesionales puede ser muy intenso y exigente. Con las funciones que ha desarrollado Convotherm e incorporado en el nuevo horno Convotherm maxx, los chefs profesionales tienen la garantía de un rendimiento general excelente.

Profesionalhoreca, chef en una cocina con el horno Convotherm Maxx

Convotherm responde a las necesidades de la restauración de hoy con Maxx, un horno mixto que ofrece las prestaciones justas y necesarias, avanzada tecnología y una óptima relación calidad/precio. Además, su manejo es muy sencillo. Estas son sus funciones de gestión:

  • Gestión del ambiente: tener el ambiente ideal en la cámara de cocción es clave. Gracias al sofisticado sistema Self ClimateControl del Convotherm maxx, que se controla de forma automática o individual, cada tipo de alimento recibe la cantidad precisa de humedad. Si se necesita una corteza crujiente, la función Crisp&Tasty proporciona aire caliente, medido con precisión, que elimina la humedad para garantizar resultados perfectos.
  • Gestión de la producción: no importa si el chef selecciona el modo automático o manual, o si está cocinando un solo alimento o una combinación de estos: con las funciones inteligentes como Press&Go, TrayView y TrayTimer, podrá supervisar incluso los procesos más complejos de forma relajada. La gestión fiable de datos y cocina en red ya no son un sueño imposible gracias a las interfaces wifi o LAN de Convotherm maxx, que permiten cargar las actualizaciones de software o recetas en varios hornos de forma centralizada, y recuperar fácilmente los datos importantes del sistema APPCC.
  • Control de calidad: Convotherm maxx ofrece una tecnología de sensor mejorada y un sistema de gestión del flujo de aire muy bien concebido, así como la interacción programable de forma individual de vapor, aire caliente y tiempo a fin de garantizar que se obtenga una calidad óptima todo el tiempo. Con la función para hornear de tres niveles BakePro, el chef logra un clima ideal y uniforme en la cámara de cocción para todos los productos horneados, ya sean frescos prefermentados, congelados prefermentados o precocidos. Los productos horneados congelados no tienen que calentarse ni descongelarse. La función BakePro garantiza que la masa suba óptimamente, y asegura una elasticidad ideal de la miga y un brillo óptimo.
Profesionalhoreca, horno Convotherm Maxx
  • Control de limpieza: la limpieza es indispensable, por lo que los hornos Convotherm maxx están equipados con ConvoClean, un sistema de limpieza automático y particularmente sencillo, fiable y respetuoso con el medio ambiente que está certificado incluso para su funcionamiento autónomo. Además, el innovador HygieniCare package ofrece un plus adicional para la higiene de la cocina profesional.

¿Quieres llevarte un horno Convotherm maxx totalmente gratis? Entra y participa aquí en el sorteo de lanzamiento. 
Más info en el tel. +34  93 446 30 20, o vía web.