Hostelero, ¿te gustaría tener un lavavajillas o un lavavasos atractivo a la vista y al tacto, que consuma menos agua y que permita comprobar su rendimiento en todo momento? La solución está en los nuevos equipos bajomostrador Green&Clean, de Electrolux Professional.

Profesionalhoreca, lavavasos y lavavajillas bajomostrador Green&Clean, de Electrolux Professional
Lavavasos y lavavajillas bajomostrador Green&Clean, de Electrolux Professional

Los nuevos lavavasos y lavavajillas bajomostrador Green&Clean de de Electrolux Professional están pensados para profesionales que valoran el diseño y el ahorro, sin olvidar el rendimiento. Son equipos diseñados para bares, cafés, pequeños restaurantes y servicios de comida rápida.

Rápidos, compactos y fáciles de usar, los lavavasos Green&Clean permiten mantener el servicio en marcha: no es necesario esperar a que las copas y vasos se enfríen. Gracias al programa de aclarado frío, el establecimiento pueden servir cervezas con rapidez en vasos fríos y desinfectados.

profesionalhoreca, lavavasos Green&Clean

La calidad de desinfección y aclarado está garantizada por la función Wash-Safe Control, que mantiene el agua a presión y temperatura constantes (84 °C) durante el aclarado gracias a un sistema hidráulico que incorpora una bomba de desagüe y una trampilla de aire de serie.

El bajo consumo de energía, agua, detergente y abrillantador es otra característica clave de estos equipos, que además emiten menos calor gracias a la estructura de doble pared totalmente aislada.

Lavavajillas bajomostrador Green&Clean

Estos lavavajillas ofrecen prestaciones únicas en tecnología, diseño y fabricación para reducir los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental.

Profesionalhoreca, lavavajillas bajomostrador Green&Clean

La calidad de desinfección y aclarado está garantizada por la función Wash-Safe Control, que elimina las bacterias mediante una temperatura de aclarado constante de 84 °C.

Estos lavavajillas bajomostrador consumen sólo 2,5 litros/ciclo y logran un ahorro estimado de 730 € al año. De uso sencillo, la puerta contrabalanceada, segura y ergonómica suaviza la apertura y el cierre y cuenta con un asa muy práctica. Además, su control electrónico, fácil de usar, con la pantalla de temperatura muy visible, ofrece un autodiagnóstico y supervisión constantes. Más información y contacto en la web de Electrolux Professional.