Aunque no se pueda ir a un hotel… el hotel va a casa del huésped. O por lo menos su experiencia de desayuno de buffet de alta gama, y a un precio imbatible. Esta es la propuesta que lanzan la cadena hotelera Sercotel y Just Eat. Ya se ha puesto en marcha en Madrid y se irá ampliando progresivamente al resto de destinos de la cadena.

Profesionalhoreca, selección del completo desayuno buffet de Sercotel para delivery
Una selección del completo desayuno buffet de Sercotel se puede degustar ahora en casa

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group agudiza el ingenio y sigue apostando por adaptarse a los nuevos momentos de consumo, tanto en alojamiento como en su oferta de restauración. Su última iniciativa, BreakAtHome, llega junto a un acuerdo con la plataforma de servicio a domicilio Just Eat, y lleva a domicilio una cuidada selección de su desayuno buffet. Nace así una nueva categoría: la del auténtico desayuno de hotel en casa.

De este modo cualquier persona, independientemente de si se aloja en el hotel o no, pueda disfrutar de un desayuno completo y variado como el que se ofrece en los establecimientos de la hotelera de Grupo Corporativo Landon.

Sercotel ha desarrollado una propuesta de desayuno que en los últimos años ha tenido una aceptación creciente, según las valoraciones de los usuarios. Ha seleccionado los productos estrella que forman parte de su buffet y los ha reunido en un pack individual bajo el nombre de BreakAtHome, que lleva a domicilio Just Eat.

El pack incluye tanto opciones saladas (pan con jamón curado, surtido de quesos y tortilla de patatas con picos) como dulces (fruta fresca, yogur con miel y repostería recién horneada). Además, ofrece bebidas (zumo de naranja, café o té con selección de leches), aliños (aceite de oliva, tomate rallado y azúcar o edulcorante) y servilletas y cubiertos con un packaging funcional. En resumen: lo mejor del buffet Sercotel a los hogares de los fans del desayuno de calidad.

Se trata de una propuesta con opciones para todos los gustos, y a un precio «imbatible» (en torno a 15 euros), asegura la cadena. Por el momento, el desayuno de Sercotel Hotel Group puede solicitarse a través de Just Eat, desde las 8:30 a las 12:00h, en tres hoteles de Madrid: Sercotel Gran Hotel Conde Duque, Sercotel Alcalá 611 y Esentia Togumar, y se irá ampliando progresivamente al resto de destinos de la cadena en los próximos meses.

“Esta propuesta se suma a las iniciativas que hemos puesto en marcha durante el último año en nuestro “lab” de ideas e innovación, con productos adaptados a la nueva realidad y a las necesidades de nuestros clientes, explica José Rodríguez Pousa, presidente de Sercotel Hotel Group, “Estamos convencidos de que debemos renovar la visión tradicional de los hoteles y apostar por su integración en la cotidianidad del destino. Este acuerdo con Just Eat es una nueva apuesta por la innovación, la digitalización y la escucha activa, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Para Patrik Bergareche, director general de Just Eat España: “La colaboración con Sercotel es un claro ejemplo de la evolución que está experimentando el sector de la comida a domicilio, donde la oferta gastronómica es cada vez mayor y donde se afianzan nuevos momentos de consumo, como el del desayuno en este caso. Conceptos como recibir en casa el magnífico desayuno de un hotel es una forma más de innovación dentro de nuestro sector».