La cadena de hamburgueserías Carl’s Jr., una las marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento de Beer&Food, sigue avanzando en su plan de desarrollo en España, donde tiene 22 establecimientos y prevé que sean 30 a finales de año.

La primera apertura de Carl’s Jr. este año ha sido en el centro comercial Vialia de Málaga

La cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. ha abierto su segundo establecimiento en Málaga, en el centro comercial Vialia. La enseña ha apostado por la capital malagueña para su primera apertura de 2021, y afianza su expansión en Andalucía, donde ahora cuenta con tres restaurantes.

El nuevo Carl’s Jr. será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Manuel de Castro y su hijo Manuel de Castro, que se estrenan como franquiciados del grupo. Se trata de un local situado junto a la estación de Málaga María Zambrano, que cuenta con una superficie de 274 m2, terraza de 45 m2, y capacidad para acoger a más de 150 comensales.

El establecimiento malagueño ofrece servicios de take-away y delivery sin contacto, con las máximas garantías de calidad y seguridad gracias a su certificación “Protocolo Seguro Covid-19” otorgada por Applus+.

Una enseña en plena expansión

Carl’s Jr., una las marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento del grupo Beer&Food, cuenta con un total de 22 establecimientos a nivel nacional. La cadena tiene previsto abrir 9 nuevos establecimientos y acabar 2021 con 30 restaurantes en España.

“Este año 2021 tenemos previsto consolidar el crecimiento de Carl´s Jr., una de nuestras marcas de referencia”, explica Paz Serrano, directora corporativa de Real Estate & Franchise de Beer&Food. “Para ello, hemos desarrollado nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación. Además de los proyectos ya firmados, seguimos en permanente valoración de nuevas oportunidades de negocio, tanto con franquiciados existentes como con otros nuevos”.

California Burgers

En todos los establecimientos Carl’s Jr. se puede disfrutar de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y sabrosas, elaboradas a la parrilla bajo pedido con carne fresca 100% Angus.

Profesionalhoreca, una de las grandes hamburguesas premium de Carl´s Jr.
Una de las grandes hamburguesas premium de Carl´s Jr.

La compañía estadounidense, que llegaba a España en 2017 de la mano de Beer& Food, se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio a coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías con la introducción de su carne 100% Angus a la parrilla, que han convertido a Carl’s Jr. en todo un referente del sector, y que destacan por su tamaño y sabor. Más info sobre la franquicia aquí.