Digalix ha firmado un acuerdo con Asisman para que sea distribuidor autorizado de sus innovadoras mesas interactivas XTable, equipadas con software de menús multimedia y gestión TPV para mejorar la experiencia del cliente, ya que permiten desde ver la carta hasta hacer los pedidos e incluso pagar, todo desde la mesa.

Digalix es la creadora de XTable, mesa interactiva fabricada en Barcelona que en su versión para restauración incorpora un software con sistema de menús multimedia y pedidos. Por su parte, Asisman es una empresa vasca especializada en sistemas informáticos para hostelería, comercio, hoteles y empresa.

Profesionalhoreca, mesa interactiva Xtable en un restaurante
Mesa interactiva Xtable en un restaurante

El acuerdo entre ambas compañías se ha basado en adaptar la capacidad de personalización de XTable y la integración de los sistemas de gestión de Asisman para ofrecer a los restauradores una solución interactiva completa, que facilite el uso compartido y el mantenimiento de los contenidos:

• Software de gestión de carta multimedia, precios y stock.
• Mejora de los tiempos de servicio al cliente
• Conexión con los sistemas de gestión TPV. Integración con Revo.
• Comunicación telemática con la cocina.
Envío de comandas desde la propia XTable.
Opción de pago desde la mesa interactiva mediante sistemas contactless.

Digalix ofrece diferentes formatos de mesas Xtable con pantallas 4K interactivas que se adaptan a las necesidades del restaurador, para ofrecer al cliente una experiencia gastronómica completa, con descripción y fotos de cada plato, información nutricional del menú, sensores para activar la función de maridaje, conexión a Internet, juegos para entretener la espera y opciones de pago contactless.

Profesionalhoreca, información de un plato en la mesa Xtable
Información de un plato en la mesa Xtable

Por otro lado, el software, además de agilizar procesos, proporciona estadísticas que permiten al hostelero conocer mejor el perfil de cliente y obtener datos para adecuar la carta a la demanda, un factor que contribuirá a la eficiencia de la gestión del restaurante al optimizar procesos, y a la vez desarrollar experiencias únicas para un cliente hiperconectado.

La mesa XTable, que se ofrece en diferentes tamaños, es muy resistente: incorpora cristal templado antivandálico y aislamiento a prueba de líquidos.

Presentada en Forum TurisTIC en 2015, entre los proyectos de personalización más recientes de Xtable están la mesa interactiva para el restaurante Lukitxene de Hostelería Leioa en 2019 y las cinco mesas XTable de restauración y ocio para la sala Let Room de Casino de Barcelona en 2020. Más info en el tel. +34 943 490 710 o en info@nullasisman.com