Con External Delivery, las comisiones de las plataformas bajan entre un 10% y 15% debido a que el envío se gestiona directamente entre el restaurante y Stuart. Además, permite al establecimiento aumentar sus ventas de delivery al ampliar su área de cobertura.

profesionalhoreca, repartidor o rider de Stuart

Stuart anuncia su nuevo servicio de entregas, External Delivery, para que los restaurantes puedan ahorrar costes y simplificar sus operaciones de envío, al ofrecer la posibilidad de que Stuart gestione los pedidos de cualquiera de sus canales de venta, ya sea marketplace o canal propio

External Delivery permite bajar las comisiones de las plataformas, que normalmente van de un 25% a un 40%, hasta quedar reducidas a entre un 10% y un 15%, debido a que el envío es gestionado directamente entre el restaurante y Stuart. Asimismo, Stuart ofrece condiciones más favorables a los restaurantes con descuentos por disponer de mayor volumen de envíos.

Otra de las ventajas del nuevo servicio es la simplificación de operaciones para el restaurante: a contar solo con Stuart para gestionar toda la logística sea cual sea el canal de venta, de marketplace o propio, coordinando todo el delivery a través de un único dispositivo gracias a la integración de Stuart con cualquier delivery manager.

Además, el restaurante tendrá la posibilidad de incrementar sus ventas de delivery al poder ampliar el área de cobertura a toda la ciudad, cumpliendo los tiempos de entrega establecidos.

¿Cómo funciona?

Habitualmente los restaurantes que trabajan con varios canales de venta y altos volúmenes de reparto cuentan ya con soluciones intermedias del tipo “delivery manager”, como Deliverect, Ordatic, Last App, Sinqro o Bistrohub, y de no ser así, Stuart puede facilitar el contacto con cualquiera de estas compañías.

Este tipo de empresas tecnológicas permiten agrupar la información de todos los marketplaces en un único dispositivo. Y gracias a su integración con Stuart, cuando entra un pedido de cualquier plataforma o del propio restaurante en el delivery manager del restaurante, pasará a ser recogido automáticamente por Stuart.

Las ventajas de este servicio External Delivery son muchas:

  • Ahorro de costes: bajada de comisiones de las plataformas y reducción de precios por volumen en Stuart.
  • Simplificación de operaciones: Un único partner logístico para todos los pedidos.
  • Incremento en ventas, al poder ampliar las áreas de cobertura.
  • Calidad del servicio: ofrece métricas de servicio, un sistema de incentivos justo y soporte 24/7.
  • Auto-stacking: Posibilidad de recoger pedidos de dos en dos gracias a una agrupación inteligente de pedidos de todas las plataformas, permitiendo ahorrar en tiempo y dinero.

Más info para los restaurantes interesados aquí.