Santagloria Coffee&Bakery ha abierto seis nuevos locales en Madrid, Reus y Barcelona. Esta cadena de cafeterías-panaderías de Foodbox contempla un ambicioso plan de expansión bajo el modelo de franquicia y alcanzará el centenar de establecimientos a finales de año.

ProfesionalHoreca, local Santagloria enReus
El nuevo establecimiento Santagloria de Reus

El grupo de restauración Foodbox ha inaugurado 6 nuevos establecimientos Santagloria en Madrid, Reus y Barcelona. Desde que hace 5 años esta enseña entrara a formar parte del grupo ha triplicado su presencia en el mercado español hasta los 87 establecimientos, de los que 40 están ubicados en Cataluña y 19 en Madrid.

Las últimas aperturas han sido en la madrileña calle Acacias, número 69; Reus (Galera, 5) y dos en Barcelona (calles Pi i Margall, 5 y Tres Torres, 4). Las más reciente son las la de la calle Hermosilla 110 de Madrid y la de Alcalá de Henares (Libreros, 17).

Todas ellas forman parte del plan estratégico de expansión de Foodbox para 2021, que prevé la puesta en marcha de 30 nuevos establecimientos durante este año, lo que supondrá una inversión de 7 millones de euros y la creación de 300 empleos directos.

En lo referente a Santagloria, el objetivo es finalizar 2021 con 100 establecimientos operativos. Según Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “este ritmo de aperturas demuestra la gran acogida que la cadena está recibiendo por parte de emprendedores y empresarios. Nuestra marca está reforzando su presencia en entornos urbanos y comerciales, con alto tránsito de personas”.

Un modelo de franquicia de éxito

La franquicia Santagloria ofrece a emprendedores e inversores la oportunidad de abrir su propio negocio de cafeterías-panaderías con un concepto de negocio moderno, adaptado a las exigencias de la sociedad actual. Los amplios horarios y la variedad y calidad de productos en su carta permiten satisfacer la demanda de sus clientes en cualquier mercado, a lo que se suma un ambiente muy cuidado.

La inversión necesaria para abrir una cafetería-panadería Santagloria parte de 140.000 euros. Más información sobre esta franquicia aquí.