Hotel Riomar en Ibiza, bajo la marca Tribute Portfolio, y el AC Hotel Tenerife son las dos nuevas incorporaciones de Marriott Bonvoy que se preparan para triunfar este verano en las islas.

Profesionalhoreca, salón del hotel Riomar, a Tribute Portfolio Hotel, en Ibiza

Dos espectaculares hoteles en cada uno de los archipiélagos españoles se unen a la cartera de marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, listos para recibir a los veraneantes.

Uno de ellos es el Hotel Riomar, A Tribute Portfolio hotel, que destaca por su diseño y la organización de eventos tanto para los huéspedes como para los locales. Situado en Ibiza, en la bahía ed Santa Eulalia, este establecimiento vanguardista está decidido a ofrecer la escapada perfecta a la isla. Abrirá sus puertas en julio.

Ubicado en primera línea de mar, el hotel ofrece un diseño minimalista e intemporal contará con una suave paleta monocromática intercalada con cálidos toques rojizos, inspirado en la riqueza natural del suelo ibicenco.

Sus 116 habitaciones cuentan impresionantes vistas al Mediterráneo o a los alrededores rurales de la isla y a monumentos históricos del siglo XVI, como el Puig de Missa. Los huéspedes podrán disfrutar del Ocean Brasserie & Bar, que también ofrece cenas informales al aire libre, descansar en una de las camas balinesas en la piscina o relajarse durante las noches de verano con conciertos de música acústica en el «jardín secreto» del hotel.

ProfesionalHoreca, terraza del Hotel Riomar, a Tribute Portfolio Hotel, en Ibiza

AC Hotel Tenerife

Por otro lado, la marca AC Hotels by Marriott ha debutado en Tenerife con el AC Hotel Tenerife. Inaugurado en marzo, supone el debut la marca AC Hotels en Tenerife.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable en el centro histórico de Santa Cruz, frente al puerto deportivo.

ProfesionalHoreca, hotel AC Tenerife

Ocupa un edificio construido en los años 80 y mantiene el estilo de la época, fundiéndose con el elegante diseño característico de los hoteles AC., con espacios abiertos cuidadosamente ideados, siempre flexibles para crear una estancia cómoda.

Los huéspedes podrán disfrutar de las impresionantes vistas desde la terraza de la azotea del hotel, refrescarse en su piscina, degustar platos locales en el AC Lounge y relajarse con uno de sus deliciosos cócteles de autor. Las 83 habitaciones, muy bien equipadas, tienen un diseño cómodo y elegante.