Los dispensadores de bebidas frías de Electrolux Professional, con opciones flexibles, seguros y fáciles de usar, son la solución para ofrecer bebidas refrescantes innovadoras y deliciosas en cualquier establecimiento hostelero.

Los dispensadores inteligentes de Electrolux Professional han sido diseñados para para satisfacer las necesidades de los negocios hosteleros de hoy, impulsar los beneficios y captar nuevos clientes. Ofrecen facilidad de uso, elevado rendimiento y la posibilidad de ampliar la oferta de bebidas con refrescos agradables y originales.

Son equipos que, además, ocupan menos espacio de mostrador por su tamaño compacto; requieren menos tiempo de limpieza y originan menos desechos, con la dispensación de producto hasta la última gota.

Hay varios modelos:

  • Los dispensadores de bebidas frías CS: Compactos, se ofrecen en en diferentes combinaciones, de 2 a 4 recipientes de 9 y de 18 litros, para adaptarse a todas las necesidades. Los recipientes son intercambiables y con tapa con cierre para mayor seguridad contra manipulaciones.
  • El dispensador de zumos fríos FJ permite ofrecer zumos de frutas fríos en todo momento y lugar: el zumo se sirve con solo tocar una tecla. Es una solución profesional de gran volumen para el suministro de bebidas frías. Garantiza la frescura máxima gracias al potente sistema de enfriamiento, que mantiene la temperatura correcta en todo momento. Además, destaca por su diseño moderno y elegante, con panel Led brillante y personalizable. Se compone de 4 dispensadores de 3 litros (para zumos de 4 sabores, o de 3 sabores y 1 de agua).

¿Interesado en estos equipos? Solicite más información aquí.